Foro
Hola, a espera de lo que digan los de Movistar, mi experiencia es que no lo ves, el fútbol lo tienen capado, aún teniendo wifi en tu segunda residencia, con tus claves de Movistar + no lo verías, tendrías que contratar allí el paquete y pagarlo doblemente, una para cada residencia.
El Futbol sólo funciona en tu casa, con ti desco de Movistar, los demás canales si los verías con wifi.No se como no solucionan este problema, porque es una verdadera vergüenza.
esperemos que lo solucionen pronto pero llevan así años.
Un saludo
Muchas gracias por contestar Ralega, pero me quedo de piedra. Pebsaba que el problema era el hdmi, pero que no haya forma de verlo me parece inexplicable. Ni con chromecast ni sin opción alguna!!!
La verdad que no pensaba que estuviera así.
De todas formas muchas gracias por contestar.
Joss
- Ralega06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en una tablet, iPad o móvil si verías el fútbol con tus claves, pero supongo que eso ya lo sabes, donde no se puede ver es en un televisor.
- Ralega20-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
De nada!!! A mi siempre me han dicho que es para evitar el frauds en bares, que no pudieran poner el fútbol con claves de algún amigo, pero es que en vez de solucionar ese problema, ellos van y lo capan para todos los clientes, con todo lo que se paga....