Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-11-2019

Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar contenidos desde el móvil o tablet a la TV y disfrutarlos en pantalla grande, sin necesidad de descodificador. Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android.

Mas información en el siguiente enlace de nuestro blog.

33 Respuestas

david.lr85
    Yo probé el VDSL
    29-11-2019

Ya tardaban en hacerlo y mejorar a su vez el reproductor del móvil. Ahora lo lamentable y cada vez más molesto es la publicidad. Ya no se puede saltar de ninguna manera en dispositivos móviles. Al final terminaré dándome de baja con tantas trabas a la visualización de contenidos. ¿Cuánto más hay que pagar para que quiten la publicidad? ¿El VOD de otras operadoras es igual? 

emulajavi
    Yo probé el VDSL
    28-11-2019

Lo de no poder ver el fútbol en SmartTV/AndroidTV/FireTV y ahora Chromecast fuera de casa sigue siendo lamentable. 

Así que te vas de vacaciones.... y no puedes ver el fútbol en la tele de donde estés (segunda residencia, hotel, etc) pero sí en una pantalla minúscula o simplemente conectando un Portátil a la TV por HDMI. No tiene lógica ninguna. Son ganas de fastidiar por fastidiar. 

An-tonio
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2019

No funciona, se queda cargando..sin embargo con Netflix, DAZN..sí, por lo tanto el error es de vuestra app. Solución?