Foro

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

Hola, santimorales 

Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento, no contamos con mayor información a cerca de la emisión de contenidos de HBO Max en calidad de 4k. Aun así, esperamos que esten disponibles muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

santimorales
    Yo probé el VDSL
    27-03-2024

Muy mal por parte de Movistar+ ofrecer en el deco UHD el contenido de HBO Max solo en HD y no en 4K como si se puede ver directamente en otros dispositivos en la app HBO Max. Si cuando llegue la nueva plataforma Max no sea en 4K, será un atraso de Movistar+ si pretenden hacer lo mismo que han hecho con Disney+.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-03-2024

Buenas tardes,

Se están incorporando en Movistar Plus+, teniendo contratado, o contratando, alguno de los tres módulos de Ficción Total, los contenidos HBO MAX.

Algún ejemplo.

Siendo así, si continúan esas descargas, hoy, víspera del jueves día 28, lo más probable que estén disponibles esos nuevos contenidos (HBO MAX) en la fecha mencionada y que anunciaron desde desde Movistar hace unos días.

Un Saludo 🙂

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Hola sarriguren2 

Gracias por compartir. Desde la pérdida reciente de la exclusividad de HBO Max por parte de vodafone era una noticia que se esperaba inminente, además de la incorporación de SkyShowTime.

Va a quedar un catálogo muy completo.

Saludos

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

A ver que pasa con quienes tenemos Total Plus 4 Lineas