Foro
Buenos días a todos
Yo ya he podido vincular mi cuenta con Dazn. Lo he hecho en el área privada de Movistar.
Un saludo para todos
Hola ValenOrtega
Vemos que jmd (gracias por tu aportación) te ha indicado que ya está disponible la opción para acceder a Dazn.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Gema
- ValenOrtega29-06-2021Yo probé el VDSL
¿Podéis ponerme alguna captura o alguna indicación de dónde se encuentra el enlace para vincular ambas cuentas?, es que no lo encuentro.
Gracias
Saludos.
- ValenOrtega29-06-2021Yo probé el VDSL
Ya lo he podido activar, lo he activado a través de una web habilitada para ello:
como ya tenía una cuenta creada previamente, no me ha pedido la contraseña, porque ya estaba guardada.
- pacofreire29-06-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
El siguiente es el proceso (uno de ellos, también es posible desde la App Mi Movistar o, clientes Movistar con desco UHD, en la página principal o entrada del menú y código QR) para activar la App DAZN para los Clientes Movistar Fusión que tienen incluidos esos contenidos con sus contratos.
Importante. Si ya se tiene una cuenta registrada en DAZN, aunque no esté activada la suscripción elegir esa opción. Caso contrario, hay que elegir en este proceso nuevo usuario
Mi Movistar / Productos y Servicios / Productos Destacados - DAZN en Movistar+ ... y continuar hasta completar el proceso de activación
Un Saludo 🙂