Foro
M+ no va a emitir la Euroliga va a emitir lo que le venga en gana que no es todo lo que puede ofrecer en base al contrato firmado. Es decir si quieres ver el resto tendrás que ir a la página oficial y eso si no está bloqueado por geolocalización por la exclusividad en España. Dicho de otro modo, tener que seguir pagando por un básico de 11€/mes para tener acceso a un Premium "Deportes" capado (puesto que no puedes elegir lo que quieres ver) y cada vez más caro (competición completa el año pasado al integrar Dazn).
Conclusión: "todo el baloncesto" hará alusión a toda la Liga Endesa, porque la NBA otro tanto con una elección de partidos deplorable y habiendo forma de seguir ésta fuera de Movistar, aquí tienen un abonado menos. Y gracias a Euroleague por cargarse el producto.
- thonio06-09-2023Experto
Hola kankailu, es un placer,
no tendrás acceso a todo el contenido del segundo deporte nacional, pero si a una gran cantidad de encuentros de baloncesto, tales como:
-Los dos mejores partidos por jornada de la Liga Endesa (Liga Baloncesto Español).
-Los tres mejores partidos de cada semana, los Playoffs y el Allstar de la NBA (Liga Baloncesto EE.UU.).
-Los dos mejores partidos de cada jornada de la EuroLeague Turkish Airlines.
Además de otros muchos deportes (incluyendo muchos partidos del deporte del rey), siendo estos los siguientes:
-El mejor partido por jornada de la Champions League.
-Un partido por jornada de LaLiga EA Sports (1ª División Fútbol Español).
-Dos partidos por jornada de LaLiga Hypermotion (2ª División Fútbol Español).
-El mejor partido de cada jornada de La Copa del Rey.
-El mejor partido de cada jornada de la Bundesliga (Liga de Fútbol Alemana).
-El mejor partido de cada jornada de la Serie A (Liga de Fútbol Italiana).
-El mejor partido de cada jornada del Mundial Rugby_Seis Naciones.
-Los dos mejores partidos de cada jornada de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano).
-La Superbowl (Partido final de campeonato de la NFL).
-El mejor partido por jornada del US Open, Wimbledon y Masters 1000.
-El mejor partido de cada jornada del World Padel Tour (Pádel).
-2 horas en directo de cada jornada de la Ryder o del "Major" en juego de Golf.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tú disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- kankailu13-09-2023Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos a Pacofreire, aquí alguien de M+ debería entrar a explicarnos los detalles del acuerdo. Si contratan por un paquete de x partidos, tal como hacen con la NBA, tiene sentido. Si contratan por toda la Euroliga, como así aparece en medios, no tiene ningún sentido dar 5 partidos de 9 posibles por jornada. Movistar paga por los derechos y no hay costes adicionales de producción de señal pues ésta viene dada por IMG. Tiene canales y redactores de sobra. De tomar esta decisión, después de que la pasada campaña se diera toda la Euroliga y Eurocup al integrar Dazn, sin rebaja pertinente en el precio de "Deportes" pese a reducir contenidos, estarán cometiendo un error empresarial, amen de que con la exclusividad impiden a esos aficionados poder ver el contenido que ellos no ofrecen por otros medios. Aunque aquí es culpable quién le vendió los derechos si lo permite. Lo cierto es que no alcanzo a entender en qué beneficia esta política a Movistar. Y el daño colateral será la falta de interés por la propia Liga española, habiendo como hay otras formulas para ver la NBA (eligiendo lo que uno quiere ver y no lo que deciden darte, que ese es principal error de M+ y que no parece querer solucionar pese a que vivamos ya en otra época)
- pacofreire13-09-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, kankailu
Empezando por el final.
En las diferentes emisiones deportivas, incluidas con las programaciones de Movistar, tienen que influir, además de los acuerdos económicos sobre los derechos, las condiciones para poder emitirlos y las estadísticas de las audiencias anteriores.
También el coste de producir o emitir la señal aquellos otros encuentros que, por diferentes circunstancias, no sean, inicialmente, los más interesantes en cada una de las jornadas.
Influyendo en todo ello, el importe económico de la cuota o precio tarifa que deben abonar los clientes de Movistar Plus+ para acceder a esa competición y que otras competiciones incluyen (Por ejemplo, Movistar Deportes y Motor)
En definitiva, valorar la posible rentabilidad económica y si además fuese necesario añadir más canales o diales para incorporar parte, o la totalidad, de la nueva competición
A partir de ahí
Fuente: as
De ese calendario parece desprenderse , nueve encuentros por cada jornada. Divididos entre cinco los jueves y cuatro los viernes. Participando cuatro equipos españoles. Las primeras informaciones oficiales Movistar están indicando un total de cinco partidos por cada jornada
De todas formas entiendo que en pocas semanas se conocerá en detalle como se desarrollará, para esta nueva etapa, la Euroliga de Basket desde Movistar.
- RaulRuizMartin07-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nadie está hablando de Lite.