navarroce
27-09-2025Yo probé el VDSL
Movistar Ficción Total y Disney+
Por actualizar la información: Tengo contratado Ficción Total con Netflix Premium y Disney+ Estándar. Quiero tener Disney+ Premium para ver los contenidos en 4K sin perder ninguna de las otras op...
- 27-09-2025
Buenos días, navarroce
Continúa sin ser posible. Teniendo contratado con Movistar el Pack TV, Ficción Total, sólo es posible añadir Disney+ Estándar.
Es decir, opción que permite, 2 sesiones simultáneas, admite hasta audio 5.1 y calidad de vídeo de hasta Full HD
¿Cuáles son las modalidades de suscripción de Disney+ disponibles?
Existen tres modalidades de suscripción de Disney+ que puedes contratar si eres cliente miMovistar con el pack de TV Movistar Plus+:
- Disney+ Estándar con anuncios: con dos sesiones simultáneas, en Full HD y con anuncios, sin opción de descargar contenidos para ver sin conexión a internet. Esta es la modalidad de suscripción que tiene el paquete Disney+ Estándar con anuncios.
- Disney+ Estándar: con dos sesiones simultáneas y en Full HD, con opción de descargar contenidos para ver sin conexión a internet hasta en 10 dispositivos. Esta es la modalidad de suscripción que tienen los paquetes Disney+, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+.
- Disney+ Premium: con cuatro sesiones simultáneas, en 4K UHD y HDR, con opción de descargar contenidos hasta en 10 dispositivos para ver sin conexión a internet. Esta es la modalidad de suscripción que tiene el paquete Disney+ Premium.
Continúa sin ser posible, teniendo contratado Movistar Ficción Total, añadir el plan Disney+ Premium
- Reproducción simultánea en 4 dispositivos
- Sonido envolvente con calidad de audio hasta Dolby Atmos
- Calidad de vídeo hasta 4K UHD y HDR
Opción solo contratable desde Movistar, el plan Disney+ Premium (+13,99 €/mes), no teniendo contratado Ficción Total
Un Saludo 🙂