Foro

SPC2
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2026

Movistar+ para dispositivos

Desde hace 2 días aunque este en mi red de casa cada vez que abro la aplicación Movistar + tengo que iniciar sesion otra vez con usuario y contraseña. Un dispositivo que inicia sesión cierra la del otro.

He llamado al 1004 y me han dicho que hay más incidencias como está y que será cuestión de poco tiempo. 

¿Le ha pasado a alguien que sepais? 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2026

Me alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta tras desvincular los dispositivos y cambiar la contraseña. Si el problema volviera a reproducirse o necesitas ayuda con cualquier otra cuestión, no dudes en retomarlo por este medio. Estaré a tu disposición. SPC2

SPC2
    13-04-2026

Buenos días.

Desvinculé todos los dispositivos y cambié la contraseña. Parece que se ha solucionado el incidente. No hizo falta reiniciar el router.

Gracias por la ayuda. Si volviera el problema, volveré a contactar con ustedes.

Un saludo,

Sonia

Comercial-movistar
    13-04-2026

Hola, SPC2 

En cuanto realices las comprobaciones y valides que la incidencia continúa, puedes retomar este hilo e informarnos.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    11-04-2026

Hola, SPC2 

De acuerdo, quedo pendiente de tu mensaje para confirmar si la incidencia ha quedado solucionada o si persiste, y así realizar las comprobaciones necesarias.

Un saludo.

Karen.

SPC2
    10-04-2026

Hola. Gracias por tu respuesta. Aún no he realizado las comprobaciones que me indicaste.

Cuando lo mire, te digo Yenireth

Comercial-movistar
    10-04-2026

Hola, SPC2.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Por favor, dime si tras realizar las comprobaciones sigues presentando la incidencia.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    09-04-2026

Hola, SPC2.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Por favor, no elimines la app de tu TV en caso de tenerla instalada.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Saludos,

Yenireth.