Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Aitorlr20
En referencia a la calidad y los contenidos no hay ninguna diferencia.
Las condiciones son las mismas.
Un saludo.
- Aitorlr2026-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, tengo entendido por lo que se ha publicado un artículo de preguntas frecuentes, que si a partir del 1 de agosto contratas Movistar plus, si por ejemplo te pasas a una línea con datos ilimitados, este servicio es gratis, es correcto? si es así, qué diferencia tendría este servicio que se incluye gratis en una línea de datos ilimitados, con respecto al que se paga 14 €, limitaciones en la calidad, en los contenidos, o es lo mismo.
Si puedes aclararme la duda te lo agradezco. muchas gracias saludos.
- Comercial-movistar23-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Aitorlr20
El precio de 11€ será únicamente para los clientes que tengan contratado miMovistar.
estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web https://www.movistarplus.es. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.
Un saludo, Dairon.
- Aitorlr2023-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, y esta plataforma cuenta con sonido Dolby? Imagino que sí. por cierto, no se menciona nada, los que somos clientes vuestros de una línea de contrato móvil, qué coste tendría, 14 € o 11 €. Por cierto, a partir del 1 de agosto, donde se podrá contratar esta plataforma? Y por último, si admitís una sugerencia, que se puedan contratar más paquetes de canales por un precio adicional. Saludos. Aitor. Buen finde.
- asoliddd23-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias por responder, esperemos que sea sin limitaciones en los 2 streaming.
- Comercial-movistar21-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Mantuo
Se podrán disfrutar de dos reproducciones simultáneas desde smartphone, TV, PC o Tablet.
Un saludo.
- asoliddd21-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Cuántas reproducciones simultáneas serán posibles en la nueva OTT Movistar+?
¿2 como ahora en Movistar+ Lite? tanto dentro como fuera de la misma casa...
Hola ValenOrtega
Por el momento solo se realizarán los cambios en los clientes que tengan contratado el servicio miMovistar.
Un saludo, Dairon.
Hola Aitorlr20
La calidad en la que el contenido será transmitido en Movistar Plus+ es de Alta o Ultra-Alta definición
podrán seguir disfrutando de los mejores canales de marcas internacionales (AXN, Nick Junior, Calle 13, Canal Cocina, Fox, Warner TV, Hollywood, National Geographic, TCM, Eurosport 1 y 2, Historia, etc.
El precio es de 11€/mes para los clientes de miMovistar y de 14 €/mes para aquellos que no lo son.
Puedes ver información en este post.
Un saludo, Dairon.
Hola Arvisan
A partir del 1 de agosto los clientes que tienen el servicio de Movistar+ LITE activo serán migrados al Nuevo Movistar Plus+.
En este post puedes encontrar más información.
Un saludo, Dairon.