Foro

JCM00037
Yo probé el VDSL
23-07-2023
Resuelto

Movistar Plus+ Lite

Que pasa con los clientes de Movistar plus lite. No se nos ha informado de nada, ni pone nada en el post oficial. ¿Nos cambian el precio? ¿Que pasa al quitarnos #0? ¿Que cambios hay?

•  

Aitorlr20  ha escrito:

Hola, en las preguntas frecuentes no deja muy claro una cosa, si a partir del 1 de agosto contratas, una línea con datos ilimitados, esta nueva plataforma será gratuita? Y qué diferencias tiene de calidad o de contenidos con la que pagas 14 €, es lo mismo? Muchas gracias.

Aitorlr20 

Si ya tienes contratada, con anterioridad al viernes 21 de julio, línea móvil ilimitada plus y que incluía Movistar Plus+ Lite , migración automática a la nueva oferta Movistar Plus+

La actual contratación de la Tarifa Ilimitado Plus, 41,95 €/mes  NO incluye la OTT/Streaming de Movistar.

Por otra parte.

Sobre la ultima cuestión

Movistar Plus+ 

Movistar relanza Movistar Plus+ e incluye un nuevo servicio de televisión por streaming 

Un Saludo 🙂

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2023

Hola, Aitorlr20 

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información correcta.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-07-2023

Aitorlr20  ha escrito:

Hola, en las preguntas frecuentes no deja muy claro una cosa, si a partir del 1 de agosto contratas, una línea con datos ilimitados, esta nueva plataforma será gratuita? Y qué diferencias tiene de calidad o de contenidos con la que pagas 14 €, es lo mismo? Muchas gracias.

Aitorlr20 

Si ya tienes contratada, con anterioridad al viernes 21 de julio, línea móvil ilimitada plus y que incluía Movistar Plus+ Lite , migración automática a la nueva oferta Movistar Plus+

La actual contratación de la Tarifa Ilimitado Plus, 41,95 €/mes  NO incluye la OTT/Streaming de Movistar.

Por otra parte.

Sobre la ultima cuestión

Movistar Plus+ 

Movistar relanza Movistar Plus+ e incluye un nuevo servicio de televisión por streaming 

Un Saludo 🙂

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    26-07-2023

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-07-2023

JCM00037  ha escrito:

Solo veo una cosa no contestada en las pregu8ntas frecuentes. Los 80 canales que pone que van incluidos en el paquete Movistar Plus+ ¿Que canales son? Solo nombra 3 de ejemplo.

Por todo lo demás, muchas gracias, muy claro todo.

JCM00037 

Un avance de ese nuevo dial (A fecha de hoy y hasta el martes, día 1 de agosto de 2023) pendiente de reorganización

Movistar Plus+: Qué cambios sufren los diales a partir del 1 de agosto 

JCM00037
    Yo probé el VDSL
    26-07-2023

Solo veo una cosa no contestada en las pregu8ntas frecuentes. Los 80 canales que pone que van incluidos en el paquete Movistar Plus+ ¿Que canales son? Solo nombra 3 de ejemplo.

Por todo lo demás, muchas gracias, muy claro todo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-07-2023

JCM00037  ha escrito:

Y que pasa con el canal #0, porque parece ser que desaparece y no se nos ha informado que pasa. ¿Vamos a seguir pagando lo mismo con uno de los canales mas importantes menos? O se nos va a cambiar por otro canal?

JCM00037 

Efectivamente, por toda la información disponible para los que somos clientes Movistar desde el pasado viernes día 21 de julio y hasta la fecha de hoy, el canal #0 por M+ (dial 7) desaparece y Movistar lo reemplazará, a partir del martes 1 de agosto por Movistar Plus+ …estando entonces disponible para clientes con TV Esencial (miMovistar) o Fusión Familiar (Fusión)

Por ello, también a partir de esa misma fecha, martes 1 de agosto, como nuevo servicio de TV por Streaming se incorpora Movistar Plus+ en modalidad OTT.

En cuanto a los detalles exactos de como quedará configurado Movistar Plus+ Lite, toda la información disponible, a fecha de hoy, está en esos diferentes enlaces y con la siguiente indicación:

Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta, Movistar Plus+ a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Queda por consiguiente aguardar algunos días más para acceder a esa información adicional sobre la que tu consultas ahora  (Movistar Plus+ Lite) 

JCM00037
    Yo probé el VDSL
    25-07-2023

Y que pasa con el canal #0, porque parece ser que desaparece y no se nos ha informado que pasa. ¿Vamos a seguir pagando lo mismo con uno de los canales mas importantes menos? O se nos va a cambiar por otro canal?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-07-2023

Buenas tardes, JCM00037 

Las siguientes son las informaciones oficiales Movistar.

" Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web

https://www.movistarplus.es."

Qué pasa si tengo Movistar Plus+ Lite 

Movistar Plus+ incluye un nuevo servicio de televisión por streaming  

Más información 

Movistar Plus+: Qué cambios sufren los diales a partir del 1 de agosto 

Un Saludo 🙂