Foro

9 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    30-12-2023

me parece una gran alianza entre las dos empresas ya que las dos salen bien proporcionadas y para sus clientes les hacen bien felices....

Un saludo y felices fiestas!!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

Hola, ManuelRobaina 

Es correcto, se visualizará de la misma manera de la temporada anterior. De llegar a presentarse algún cambio te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

ManuelRobaina sinceramente yo me lo veia venir que iban a renovar el acuerdo lo dije hace no muchos dias y hoy ha llegado la noticia, les convenía tanto a una empresa como a la otra...

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-12-2023

OK entonces esto es una confirmación de que se mantendrá en la temporada 2024 el canal 4K y los canales multicámaras ¿es así?

Es que en la nota de prensa no queda claro habida cuenta de que DAZN no emite en esa calidad y ahora es el tenedor de los derechos.

Comercial-movistar
    29-12-2023

Hola, ManuelRobaina 

Discúlpanos si no los dimos a entender con la información, te informamos que la calidad se continuará visualizando de la misma manera que la temporada anterior. 

Un saludo.

Michel. 

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-12-2023

El problema es ese “de momento” y que, de momento, no hay carreras 😉

Comercial-movistar
    29-12-2023

Hola, ManuelRobaina 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que no tenemos ninguna novedad sobre algún cambio en la emisión de la fórmula 1, de momento se continuara visualizando en la misma calidad. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-12-2023

La verdad es que es extraño que, con lo que cuida su imagen la Formula 1 en los últimos tiempos, permita que un mercado con amplio seguimiento y protagonista en cuanto a pilotos explote sus derechos sin emisiones en 4K y multicámara.

Habrá que esperar  a que lleguen los grandes premios a ver si de alguna manera nos llega el producto con la calidad que se produce.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

Sí han renovado el acuerdo, pero por el camino perdemos la emisión en 4K y la señal multicámara...Pasa lo mismo con el cambio de Disney en 4k, por skyshowtime con un catálogo mucho más pequeño, que salvo que incluyan todas las series de Hbo de Max, fruto del acuerdo con Warner, de las cuales de momento no hay señal, será un cambio también a peor.

Un saludo