Foro

Haag
Yo probé el VDSL
11-12-2018
Resuelto

Netflix, si o no?

He leído que los abonados a los paquetes de Fusión, podrán ver el canal Netflix bajo unas condiciones.

Mi pregunta es. Se conoce algo más de la noticia o simplemente es un rumor? Y en caso afirmativo si me podéis ampliar la noticia, os lo agradeceré.

Tengo instalado Fusión Premiun y espero que con lo que pago, 😥 me pueda beneficiar de algo interesante!

Gracias  y saludos. Haag.

• Hola Haag,

En este hilo puedes consultar toda la información referente a Netflix.

En cuando al desco UHD es necesario para visualizarlo a través de la TV. En esta web puedes consultar información del equipo y coste.

Saludos

Ana

5 Respuestas

• Hola Haag

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Haag
    Yo probé el VDSL
    14-12-2018

Gracias Ana por la información que me has pasado.

Saludos. Haag

• Hola Haag,

En este hilo puedes consultar toda la información referente a Netflix.

En cuando al desco UHD es necesario para visualizarlo a través de la TV. En esta web puedes consultar información del equipo y coste.

Saludos

Ana

Haag
    Yo probé el VDSL
    12-12-2018

Gracias Rabis22,. En mi caso, tengo fibra y Fusión Premium pero desconozco lo que me comentas del nuevo deco UHD. En que consiste? Y donde se puede adquirir y que precio tiene 

Como  te veo muy puesto en el tema, te comento que tengo instalado  el nuevo Router HGU

no sé si te refieres a esto. Disculpa mi ignorancia en este tema pero para eso está lel apoyo de la Comunidad .

Saludos. Haag.

rabis22
    Yo probé el VDSL
    12-12-2018

Si, es cierto. Hace falta el nuevo deco UHD, conexion adsl o fibra, y uno de los actuales planes de fusión comercializados a partir de noviembre, creo. Un saludo.