Foro
muchas gracias benitoortegagutierrez, por tu aportacion la cual es cierta y esta muy bien, yo me he fijado en otra cosa no es una novedad es una suposicion y es que en los anuncios de disney + que salen en el las imagenes del menu pone en letra pequeña que añadas disney+ a movistar + antes del 31 de julio, a mi me ha hecho pensar por que es a fecha.... puede ser de por que a partir de agosto añadiran al descodificador disney +??? en principo pense que lo harían en los tres meses que te daban para agregar disney+ a movistar plus pero no me salieron las cuentas ya que el 24 de junio se cumplio esa fecha, pero ahora leyendo la letra pequeña la fecha es hasta el 31 de julio, por eso me hace pensar que en agosto lo agregaran al descodificicador....
Buenas tardes, smerk30
Recuerda, para evitarnos a todos posibles decepciones posteriores, que no conviene especular con posibles fechas para la integración de todos los contenidos Disney+ en los desco UHD.
Continúa siendo necesario e imprescindible aguardar por el anuncio oficial de Movistar.
¿Recuerdas aquellas fechas en las que tú suponías, seguro, que se iniciaría la comercialización de los desco Movistar UHD? ...
Es decir, lo que tú supones en relación con los contenidos Disney+ no es así o no va exactamente por ahí.
Por una parte.
El siguiente texto y al que tú haces referencia directa:
'Para disfrutar de Disney+ es necesario activar tu suscripción antes del 31 de julio'
¿Qué significa exactamente?
Un aviso para los Clientes que tengan contratado cualquiera de los siguientes contratos Fusión que tienen incluido (sin coste adicional Disney+) o Paquete Cine + Disney+ tienen que activarlo antes del 31 de julio.
Así se indicaba, el 4 de marzo de 2020, en Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas
Más concretamente:
¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?
Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y el paquete Cine con Disney+ tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.
Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.
Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.
En cuanto a esa posible integración, no hay fechas. Es un tema complejo, que precisa de la colaboración directa entre Disney+ y Telefónica Movistar (Para la integración en los desco UHD) y que no parece vaya a producirse en este verano.
Tampoco hay, a día de hoy, estimaciones de fechas probables para la mencionada incorporación.
- smerk3007-07-2020Yo probé el VDSL
cierto pacofreire, lo que tu dices pero tampoco se ha visto en ningún sitio nada que me niegue mi opinión, asi la única manera de verlo que nos queda es esperar...