Foro
quizas no se la prediccion que dije yo que me olía al acabar este mes, pero si que puedo decir que dentro de ajustes justo hoy 31 de enero disney+ ya tiene su propia seccion como netflix, quizas no es lo que dije yo que al cabar este mes empezaría disney+ en el descodificador pero una pequeño paso si que es, y sigo pensando que cada vez esta mas cerca la inclusion de disney + en el desco de movistar +
smerk30 ha escrito:
quizas no se la prediccion que dije yo que me olía al acabar este mes, pero si que puedo decir que dentro de ajustes justo hoy 31 de enero disney+ ya tiene su propia seccion como netflix, quizas no es lo que dije yo que al cabar este mes empezaría disney+ en el descodificador pero una pequeño paso si que es, y sigo pensando que cada vez esta mas cerca la inclusion de disney + en el desco de movistar +
Esa opción o etiqueta Disney+ nada tiene que ver, su inclusión en Ajustes * ('Activa tu servicio de Disney+), con lo que tú estás indicando en este Hilo.
(*) Accesible desde los desco Movistar, símbolo de corona mecánica o Ajustes
Es a esto otro con lo que realmente tiene que ver (Texto incluido con mi Post anterior publicado en este mismo Hilo):
Un aviso para los Clientes que tengan contratado cualquiera de los siguientes contratos Fusión que tienen incluido (sin coste adicional Disney+) o Paquete Cine + Disney+ tienen que activarlo antes del 31 de julio (31-07-2020).
En definitiva:
Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.
En cuanto a esa otra posible integración, no hay fechas. Es un tema complejo, que precisa de la colaboración directa entre Disney+ y Telefónica Movistar (Para la integración en los desco UHD) y que no parece vaya a producirse en este verano.