Foro
yo no quiero provocar frustacion a nadie si las fechas que yo calculo no se cumplen, por ello repito lo de que se cumpla la integracion antes del final del verano es una opinión mia, por cosas que voy viendo, pero vamos que nada es oficial asi que que nadie se tome esto como oficial no sea que no se cumpla y le entre frustacion, yo de todos modos seguire comunicando novedades que tienen que ver con movistar plus como lo de su seccion en ajustes, que no es por nada pero eso si que pienso que es muy sospechoso, es era uno de los sitios donde siempre miraba ya que no tenía sección como si lo tiene netflix.... Pero bueno tiempo al tiempo, yo ya no voy a poner a partir de ahora las fechas en las que creo que se producira la integracion de disney plus en el desco de movistar plus... pero lo que si voy a seguir haciendo es informar con novedades como lo de ajustes que al tengan que ver con plus y me reservare a partir de ahora el cuando creo qu se producira disney plus en el desco de movistar plus solo digo que queda menos y si alguien quiere saberlo pues que pregunte y le dire cuando mas o menos PIENSO YO
bueno pues hoy ya se ha realizado la inclusion de movistar plus en apple tv (que por cierto yo lo tenía entendido mal creia que apple tv + iba a entrar con todos sus contenidos a movistar plus al estilo de netflix y "en proceso "disney+").....
Asi que si no recuerdo mal de todas las novedades que anunciaron unos meses ya solo queda que disney + este completamente integrado en movistar + por lo cual no creo que quede mucho como sigo pensando, ya que os pongo un ejemplo lo de netflix que se iba a integrar en movistar plus desde que se dio el primer anuncio hasta que se cumplio pasaron 6 meses mas o menos y ahora lo de disney desde que empezo a estar su implementacion en movistar plus estamos a 5 meses de que ocurriera en marzo, y de netflix no habia absolutamente nada en movistar plus, sin embargo de disney tienen el canal de disney plus, la opcion en ajustes para instalarlo, anuncios.... Contando que estamos en el quinto mes desde que llego disney plus a nuestros hogares en marzo, mi opinión sigue siendo en que entre este mes y el proximo debería llegar disney+ completamente integrado al desco de movistar plus
Seguramente vais a seguir pensando que me estoy equivocando pero bueno yo es mi opinión y me alegro de la novedad con apple, aunque a mi no me va a servir de mucho ya que yo no utilizo apple tv, ojala hubiera sido al reves lo que yo pensaba que apple tv + se hubiera integrado en movistar plus, jejeje
- smerk3021-08-2020Yo probé el VDSL
alguien si puede que le cambie el titulo en el foro a esta entrada y la ponga como en los ultimos mensajes la he puesto porfi, que yo no se
- smerk3019-08-2020Yo probé el VDSL
bueno mas novedades que siguen llegando en este verano disney junior ya se ha estrenado en hd y.... hay 3 mas en pruebas (que por cierto uno es de los que mas pide la gente) me refiero a historia, que la gente ya estaba deseandito y ademas, cocina y panda.
No se si será verdad lo que leí en un articulo, y es que los 3 pertenecen al grupo amc, y según decía en el artículo movistar y ellos no tenían muy buen trato, al contrario que con otras marcas como por ejemplo disney.... pero se conoce que ya han llegado a un trato o un acuerdo o algo asi y en los proximos meses empezaran a emitir todos sus canales en hd, por ahora van esos 3 que estan en pruebas y no se si tendra más el grupo amc, pero posiblemente en un futuro empiecen tambien primero las pruebas y luego a emitir....