Foro

Louisroldan
Yo probé el VDSL
02-08-2023
Resuelto

Nueva movistar plus +

Buenas

Ahora que en los "mass media" solo se elogia la plataforma me gustaria saber que pasa si una persona decide contratar el paquete esencial sin deco, para verlo solo online, pero desea ampliar su catalogo, lease AMC Selekt, AXN Movies, etc, tiene que pasar por obligacion por la contratacion de fibra?

Gracias

L

• Hola Louisroldan 

Entendemos lo que nos comentas, efectivamente el nuevo paquete de AMC Selekt no se puede contratar para modalidades Satélite, pero tiene algunos canales del mismo grupo de AMC. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando en nuestros servicios y la atención a nuestros clientes.

Un saludo.

18 Respuestas

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Traducido, necesitas fibra, no? Satelite tampoco serviria ya que los demas paquetes se contratan SOLO  mediante el deco de fibra.

Te agradeceria que lo confirmaras, a poder en castellano sencillo no en "movistariano".

Gracias

L

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

Hola de nuevo, Louisroldan 

Como te indicamos anteriormente, con el servicio de Movistar Plus+ a través de OTT/Streaming no se pueden contratar paquetes adicionales. Para ello es necesario, tener activo un contrato de tarifas Fusión de Movistar, que han pasado a denominarse miMovistar, en los cuales se unen los servicios de telefonía, televisión e internet en un mismo paquete.

Un saludo

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Jose Tomas,

Serias tan amable de hablarme claro, no entiendo nada que me quieres decir.

Vamor por partes. 

Si quiero contratar algo mas de M+ online que se sale de lo que ofreceis que debo hacer, que pasos deberia dar si deseo algo mas que se sale de la oferta. A que os referis con mimovistar.

Por favor despondedme como a una persona normal de la calle no en plan empresa. Para eso hay otros foros.

Puedo estar aqui el tiempo que haga falta preguntando lo mismo hasta que alguien me de una respuesta menos empresarial y mas inteligible. Y como sugerencia os agradeceria que os dirigierais a los foreros de una manera mas normal para que la gente entienda lo que quereis decir.

NO pretendo ser pedante sino todo lo contrario, estoy mas que harto de que no se me den respuestas normales, ahorrariamos mucho mas tiempo.

Gracias

L

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola, Louisroldan 

Te confirmamos que las tarifas de miMovistar es el pack de servicios en el que se incluye línea fija, internet, televisión y líneas móviles. 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Perdonad que insista pero a que os referís a tarifa mimovistar? A contratar un deco no? Solo os pido que se me confirme si es asi. Creo que ahorraremos más tiempo. Hay gente interesada que quiere respuestas sencillas.

lo digo porque es curioso como aqui todos los que responden tienen la misma dialéctica de empresa. Ya se que se os forma para dar una respuesta estándar pero esto al final lo único que lleva es a que el usuario siga tirando de hilo hasta que se le hable de tu a tu. Podemos seguir asi en un bucle. Irónicamente ya se la respuesta pero siempre será mejor que te la dé una persona de la organización.
    Gracias 

L

Comercial-movistar
    03-08-2023

Hola Louisroldan 

Como se te ha informado antes, esas son las condiciones del nuevo servicio de Televisión online, no permite contratar paquetes de Tv para ello, se debe tener una tarifa de miMovistar.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

José Tomás.

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

O sea que es igual que tener los mismos paquetes que satelite pero sin deco y si quieres futbol, u otros canales mas tendrias que poner fibra (mimovistar).

Esto me recuerda a Apple cuando la gente compra un iphone, le gusta como funciona, luego se pasa al mac y termina comprando mas dispositivos.

Gracias

L

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

Hola Louisroldan 

El servicio de TV Movistar Plus+ es un paquete cerrado que incluye un contenido específico. 

Por lo que no sería posible añadir más contenido, si necesitas paquetes específicos es necesario una tarifa miMovistar.

Saludos