Foro
6 Respuestas
- scg1012-02-2026Yo probé el VDSL
Lo que deberían de hacer es dejar contratar el paquete Premium de Disney+ en el paquete ficción total.
Bueno y de paso, si volviera Disney Channel a Movistar Plus+ también estaría bien, actualmente solamente se puede ver la versión España del canal en Youtube con 4 señales repetitivas, pero no es accesible como canal en plataformas de pago.
- Comercial-movistar12-02-2026Moderador Global Comercial
zodiacorgm, veo que has aceptado la solución de tu caso, por lo que te lo agradezco. Recuerda que, si deseas consultar o tramitar algo más, puedes escribirme.
zodiacorgm. He recibido tus datos, voy a revisarlos.
zodiacorgm. Para poder validar si en tu caso es posible activar la promoción, por favor envíame por mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular. Estaré pendiente de tu respuesta.
- zodiacorgm12-02-2026Yo probé el VDSL
Actualmente no tengo cuenta activa de Disney+, pero si la he tenido hace unos meses por fuera de Movistar (también con una promoción que sacó Disney+), es decir, sin incluir dentro de mi tarifa Movistar Plus +.
No sé si en este caso sería posible.
Gracias,
Hola, zodiacorgm
La promoción de Disney+ a 1,99 € durante 3 meses aplica únicamente para altas nuevas del paquete Disney+ Estándar con anuncios y, para poder activarla, es necesario tener Movistar Plus+ contratado. Esta oferta no depende de si tienes Fútbol o Ficción, pero no puedes acogerte a ella si ya tienes Disney+ activo, incluso si procede de otra promoción.
Una vez finalizado el periodo promocional, la cuota pasará a ser de 6,99 € IVA incluido al mes.
Cualquier duda adicional, por favor indícamela.
Saludos.
Viviana.