Foro

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
12-02-2026
Resuelto

Oferta Disney+ a 1,99 € en tarifas diferentes a Ficción

Buenos días,

Tengo una tarifa de Futbol (actualmente Futbol Total por tener una promoción), y quería preguntar si con esta tarifa, podría solicitar la oferta de disney+ a 1,99 € durante tres meses, o solo está disponible para la tarifa Ficción.

Gracias,

6 Respuestas

scg10
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Lo que deberían de hacer es dejar contratar el paquete Premium de Disney+ en el paquete ficción total.

Bueno y de paso, si volviera Disney Channel a Movistar Plus+ también estaría bien, actualmente solamente se puede ver la versión España del canal en Youtube con 4 señales repetitivas, pero no es accesible como canal en plataformas de pago. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2026

zodiacorgm, veo que has aceptado la solución de tu caso, por lo que te lo agradezco. Recuerda que, si deseas consultar o tramitar algo más, puedes escribirme.

Comercial-movistar
    12-02-2026

zodiacorgm. Para poder validar si en tu caso es posible activar la promoción, por favor envíame por  mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular. Estaré pendiente de tu respuesta.

zodiacorgm
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Actualmente no tengo cuenta activa de Disney+, pero si la he tenido hace unos meses por fuera de Movistar (también con una promoción que sacó Disney+), es decir, sin incluir dentro de mi tarifa Movistar Plus +.

No sé si en este caso sería posible.

Gracias,

Comercial-movistar
    12-02-2026

Hola, zodiacorgm 

La promoción de Disney+ a 1,99 € durante 3 meses aplica únicamente para altas nuevas del paquete Disney+ Estándar con anuncios y, para poder activarla, es necesario tener Movistar Plus+ contratado. Esta oferta no depende de si tienes Fútbol o Ficción, pero no puedes acogerte a ella si ya tienes Disney+ activo, incluso si procede de otra promoción.

Una vez finalizado el periodo promocional, la cuota pasará a ser de 6,99 € IVA incluido al mes.

Cualquier duda adicional, por favor indícamela.

Saludos.

Viviana.