Problemas con multihogar
Buenas noches,
Tengo registrados dos móviles en Movistar+ donde puedo ver "Movistar la liga y danz la liga así como los liga de campeones y todos los canales contratados" en emisión.
El problema es que en una segunda residencia donde estoy habitualmente tengo registrada un TV LG y en emisión no aparecen los canales contratados. El internet está con otro operador pero según tengo entendido pueden ver los canales 3 dispositivos conectados a la red wifi + el desco y uno fuera de la red.
¿Pueden ayudarme?
Gracias
Hola 8alexfcb, es un placer,
con esta funcionalidad, se detectó un gran número de accesos no permitidos en la app "Movistar+ en dispositivos" (antes Yomvi) fuera del hogar, en cuanto al futbol se refiere. Por tal motivo y en pro de salvaguardar y mantener el alto nivel de calidad ofrecido en imagen, se procedió a la retirada de las emisiones de futbol en las condiciones que indicas (Smart TV).
No obstante, señalar que puedes acceder a los canales de futbol desde tu ordenador, móvil o tablet. Para ver el futbol en dispositivos "Smart TV" fuera del hogar (Siempre que no se estén viendo de forma simultanea en pantalla grande, dentro de tu hogar "miMovistar" en desco, smart TV o dispositivo HDMI), es necesario tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia de Movistar.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.