Foro
ealbiach. Los tres canales estarán disponibles en todas las plataformas (descodificadores IPTV, Satélite y OTT), por lo que puedes visualizarlo de la aplicación de Movistar+ Dispositivos.
Hola:
No puede ser tan difícil de explicar :(
En ese último mensaje, decís "estarán disponibles" (en futuro) y a la vez decís "puedes visualizarlo" (en presente) en la aplicación "Movistar+ Dispositivos" (qué aplicación es esa??).
Por favor, simplemente quiero ver la Liga Endesa desde mi móvil que es a lo que tengo derecho por haber contratado el paquete "Deportes Total", ¿me podéis explicar paso a paso cómo hacerlo?
Muchas gracias.
- Willy_3531052526-12-2025Yo probé el VDSL
Nos tratan como tontos, y dan respuestas sin sentido simplemente para que nos callemos. Pues no lo vais a conseguir señores de Movistar.
- elbores25-12-2025Yo probé el VDSL
ealbiach Si verse se pueden ver. En la app de Movistar están disponibles en todos los dispositivos SI ESTÁS DENTRO DE CASA.
El problema es que fuera solo han en móviles y pc. Si quieres verlo en una tele no puedes porque han desaparecido los canales de dazn en apps de smartv, fire tv, Apple TV... Y en la app de dazn tp están disponibles.
Pero no paran de dar vueltas al asunto porque no tienen ni puñetera idea o porque, simplemente, les han mandado marearnos desde el despacho de su jefe.