Foro
Hola David_1234
Tomamos nota de lo que nos indicas sobre el canal Sundance, efectivamente este fue sustituido por el canal Hollywood, y lo trasladamos a nuestros compañeros de programación.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Buenos dias,
En mi caso al intentar acceder a grabaciones en dos fire stick, faltan un monton de grabaciones y creo que deberian agruparse por serie como en el deco, no que estan los capitulos individuales.
Un saludo
- jlropa30-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias, si en el fire stick faltaban grabaciones, a traves de pc ni te cuento.
De unos 150 capitulos de series grabados, aparecen 21
Saludos
- solrac1030-05-2019Yo probé el VDSL
tengo una samsumg smart tv del año 2017 y no veo grabaciones
saludos
- David_123430-05-2019El WIFI me llevó al sofá
En Smart TV Samsung del 2018.
Algunas grabaciones de hace pocos meses no aparecen, alguna grabación en serie de hace unos meses da error al reproducir, sigue apareciendo sundance (lista de contenidos vacía) en lugar de Hollywood en la lista de canales U7D, sigue apareciendo M. Fútbol que ya no está en M. Dispositivos en la lista de canales U7D (con contenido vacio)...
Miedo me da cuando lancen U7D y grabaciones para tablets. El desastre puede ser épico si no son capaces/no quieren arreglar los problemas en las Smart tv o Fire stick
- tic26-05-2019Yo probé el VDSL
El caso es que cuado se activo el servicio(que estaba viendo la tv). Si que funcionaban las grabaciones en series echas por el deco tiempo antes. Fue unos 10 minutos despues cuando dejo de funcionar, imagino que habra sido algun ajuste que harian a posteriori despues de lanzarlo.
- Comercial.Global_movistar26-05-2019Moderator
Hola tic
Tomamos nota de todo lo que nos indicáis, por este hilo, y se traslada al departamento encargado, para poder solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
- David_123426-05-2019El WIFI me llevó al sofá
Sí, es verdad. Las grabaciones en serie aparecen como individuales y no agrupadas como en el deco. A mí en la app no me deja ver una grabación en serie que hice en diciembre de Nat. Geo (el error que aparece al intentar reproducir los capítulos lo expuse arriba)
En cambio para hacer una prueba programé una grabación en serie de un programa de Telecinco y el primer capítulo sí me dejó verlo a través de la app.