Foro
Buenos días bertusus,
En Smart TV tienes la posibilidad de avanzar o retroceder a (8,16,32 y 64) varias velocidades si no te funciona correctamente deberás abrir un hilo nuevo en la parte de soporte para que te lo revisen porque acabo de probarlo y funciona correctamente.
Hola Iker, los modelos compatibles tienen que tener Android TV 6 o superior.
Un saludo
Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre como se ordenan las grabaciones, tenia el desco antiguo y al pasar al nuevo desco para integrar Netflix cambia la interfaz y al entrar en grabaciones ya no lo veo por carpetas digamos para cada serie (y una vez dentro ver todos los capítulos grabados), si no por antigüedad de cada capitulo y es mucho mas lioso para mi, hay algún modo de ordenarlo como antes que yo no sepa hacer, se puede configurar o cambiar de algún modo?
Gracias
- tic13-11-2019Yo probé el VDSL
Huy, podéis borrarlo, me confundido de hilo quería ponerlo en el del deco XD.
- tic13-11-2019Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola bertusus,
En la Smart TV los contenidos de U7D, sí tienes la posibilidad de avanzarlos o retrocederlos a (8,16,32 y 64) a varias velocidades.
Vemos que sigues con la incidencia, sería necesario que contactaras con el área de soporte técnico para que pudieran realizar comprobaciones y solucionar tu problema.
Saludos
Belén
- bertusus12-11-2019Yo probé el VDSL
Vuelvo a reclamar que en una Smart TV Samsung, al visualizar en Movistar+ en dispositivos cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. Sí funciona para contenidos en directo o VOD pero en contenidos de U7D no hay manera de que funcione el avance o retroceso rápido.
Habéis actualizado la aplicación desde la última vez que reclamé lo mismo pero sigue fallando.
¿Cuál es la explicación?
Saludos.
- David_123411-11-2019El WIFI me llevó al sofá
Hay grabaciones en Movistar dispositivos que desde hace algunas semanas fallan de vez en cuando, por lo menos de las que yo vi fallan en los canales de telecinco y divinity. Y siempre fallan en el mismo punto de la reproducción cuando vuelvo a avanzar al punto donde falló. Se corta y sale un mensaje de error, y de ahí no pasa, con lo cual no se puede ver toda la grabación. El problema es en la app instalada en una SmartTV samsung del año 2017
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
- zeustara11-11-2019Yo probé el VDSL
Si, ya probe la opción que comentas y asi puedo verlo agrupado en carpeta por serie y temporada
Gracias por la info
- Comercial.Global_movistar25-10-2019Moderator
Hola @zeustara ,
Vemos que Emilio-Movistar, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén
- Emilio-Movistar25-10-2019Community Manager
Hola zeustara
Contestando a tu duda comentarte que la ordenación de grabaciones no se puede configurar ni personalizar por parte del usuario, pero si accedes al nodo "GRABACIONES" y pulsas el botón hacia le derecha accedes a "VER TODO" y allí tiene los programas agrupados por temporadas y puede filtrar la grabaciones por varios criterios (los filtros están disponibles en la parte de arriba de esa pantalla).
Un saludo.
- IkerLlanosZubizarreta24-10-2019Más integrado que la RDSISpoilerEn un post anterior ponia que se podian ver grabaciones en dispositivos android 5 o superior. Yo tengo un android tv con android 5.1.1 y cuando voy a ver una grabacion se queda el icono de loading parado y no carga nada. A que se debe?
- Comercial.Global_movistar24-10-2019Moderator
Hola a tod@s
Vamos a realizar una consulta y os informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- pedrolopezs23-10-2019Yo probé el VDSL
Eso del desorden de los capítulos es lo mismo que está pasando en la app integrada en las smarttvs y es imposible gestionar las grabaciones así