Foro
Hola zeustara
Contestando a tu duda comentarte que la ordenación de grabaciones no se puede configurar ni personalizar por parte del usuario, pero si accedes al nodo "GRABACIONES" y pulsas el botón hacia le derecha accedes a "VER TODO" y allí tiene los programas agrupados por temporadas y puede filtrar la grabaciones por varios criterios (los filtros están disponibles en la parte de arriba de esa pantalla).
Un saludo.
Si, ya probe la opción que comentas y asi puedo verlo agrupado en carpeta por serie y temporada
Gracias por la info
- tic13-11-2019Yo probé el VDSL
Huy, podéis borrarlo, me confundido de hilo quería ponerlo en el del deco XD.
- tic13-11-2019Yo probé el VDSL
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola bertusus,
En la Smart TV los contenidos de U7D, sí tienes la posibilidad de avanzarlos o retrocederlos a (8,16,32 y 64) a varias velocidades.
Vemos que sigues con la incidencia, sería necesario que contactaras con el área de soporte técnico para que pudieran realizar comprobaciones y solucionar tu problema.
Saludos
Belén
- bertusus12-11-2019Yo probé el VDSL
Vuelvo a reclamar que en una Smart TV Samsung, al visualizar en Movistar+ en dispositivos cualquier contenido de U7D, no funciona el avance o el retroceso rápido del contenido visualizado. Sí funciona para contenidos en directo o VOD pero en contenidos de U7D no hay manera de que funcione el avance o retroceso rápido.
Habéis actualizado la aplicación desde la última vez que reclamé lo mismo pero sigue fallando.
¿Cuál es la explicación?
Saludos.
- David_123411-11-2019El WIFI me llevó al sofá
Hay grabaciones en Movistar dispositivos que desde hace algunas semanas fallan de vez en cuando, por lo menos de las que yo vi fallan en los canales de telecinco y divinity. Y siempre fallan en el mismo punto de la reproducción cuando vuelvo a avanzar al punto donde falló. Se corta y sale un mensaje de error, y de ahí no pasa, con lo cual no se puede ver toda la grabación. El problema es en la app instalada en una SmartTV samsung del año 2017
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator