Foro
Hola JoseGonzalez21
Verificamos que te han llamado para informarte de la resolución a tu reclamación, lamentamos que no estés conforme con la resolución, pero como te han indicado una vez estudiado tu caso, debes gestionarla a través del canal de venta.
No podemos bonificar un importe que no hemos facturado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar09-03-2019Moderator
Hola JoseGonzalez21
Hemos consultado desde esta Comunidad y nos indican que, efectivamente, solo se pueden reclamar facturas ya emitidas, en tu caso el importe que nos indicas aún no está facturado.
Saludos
Toñi
- arthur15-03-2019Yo probé el VDSL
una pregunta este moden nuevo que dia estara a la venta y cuanto costara el moden y cuanta velocidad maxima tendra este moden nuevo un saludo
- Comercial.Global_movistar15-03-2019Moderator
Hola arthur
Es cierto que Movistar presentó en febrero en el MWC 2019 el nuevo router xHGU, un producto que ha tenido su presentación pero que aún no está lanzado, no tenemos información respecto a su comercialización. En el momento que se comercialice tendremos todas las respuestas a las preguntas que nos haces.
Saludos. Toñi