Perdona, Comercial-movistar , pero no me queda nada clara la respuesta.
Yo, hay, al intentar ver la serie Harry Wild, en lo que debe ser Video bajo demanda, me ha salido que debo suscribirme, que llamase al 1004 o visitase www.movistar.es.
He llamado al 1004, y me han respondido que solo tenía contratado series1 y que para ver esa serie tenía que contratar series2.
A mi respuesta de que solo hace unos días había visto una serie equivalente sin problemas, que desde cuando estaba en vigor la nueva situación, me ha contestado que desde hacia mucho.
Bueno yo tengo lo que ahora se llama Movistar+ o equivalente desde que hace décadas se ofreció la fibra en Madrid. MI perfil en loa web dice que desde el 2017, pero no, desde muchísimo antes. Mi perfil dice que tengo contratado Movistar Fusión+ Premium.
Por favor, me podéis contestar a lo siguiente:
1.- ¿Desde cuando esta en vigor la nueva situación?. Por lo que leo aquí, parece que desde el día 01AGO23. La respuesta influirá en la evaluación que le de a la persona que me atendió.
2.- Con mi contrato, que tipo de servicio debo esperar.
3.- ¿Donde está explicado lo de series1 y series2? En la web no he sido capaz de encontrar información al respecto, y en los interfaces que se ofrece en la pantalla de televisión en mi la pestaña mi movistar -> suscripciones y añadir suscripciones tampoco aparece ninguna referencia a esta nueva situación.
Un saludo