Foro
Hola, dfernandez79 y bienvenid@ a la Comunidad
Comprobamos que se ha notificado una incidencia con los subtítulos en la series de SkyShowtime. Se están llevando a cabo unos trámites, para que pueda funcionar bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Leidy
- dfernandez7903-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes...
Aqui seguimos una semana despues y ya dia 3 y siguen sin funcionar, ni hay solucion, ni la respuesta que indicaban iban a dar...
Ahoya no aparece ni la opcion de subtitulos en VO, solo hay opcion de subtitulos en español, pero da igual pq tampoco funcionan....
Lo que hayais tocado solo lo ha empeorado, y mira que era dificil...
Un saludo y muchas gracias
- smerk3004-01-2024Yo probé el VDSL
dfernandez79 como ya he recordado más de una vez estos fallitos o fallazos quizas sean para algunos de vosotros, se deben claramente por todos los cambios que esta habiendo en movistar + al añadir todo lo que estan añadiendo.... Es verdad que siempre lo queremos tener todo perfecto lo antes posible, pero como un buen amigo me ha comentado esperemos hasta más o menos el dia 9 y posiblemente todo skyshowtime estará subido y sin ningún problema tecnico como son los subtitulos... paciencia que loque esta haciendo movistar es una cosa grandiosa, segun mi opinión y parecer....
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, dfernandez79
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia que se presenta con los subtítulos. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.