Sobre Movistar Plus+ en dispositivos
Abro este tema para comentar que en el 1004 me dijeron que Movistar Plus+, ha cambiado las condiciones de su servicio Movistar Plus+ en dispositivos, Lo que siempre ha sido yomvi.
Hasta ahora, se podían ver 3 sesiones dentro de casa, es decir en la red Wifi del hogar, más una fuera, es decir con los datos móviles. Pero por lo que a mí me han dicho, eso, ahora ha cambiado, y esas cuatro sesiones son indistintamente, con Wifi o con datos móviles, es decir dentro o fuera del hogar del abonado.
La única condición que ponen, es que fuera del hogar del abonado, es decir con datos móviles, solo puede haber una conexión, una sesión, o emisión de canales de fútbol. Entendiendo por canales de fútbol, los paquete Fútbol Total. Es decir Los de la Liga y los de la Champions. Pero, otras personas pueden estar viendo cualquier otro contenido de Movistar Plus+, fuera del hogar, que no sea de fútbol, Incluyendo canales y partidos de fútbol, que se dan por ejemplo en el paquete Movistar Plus+, o en el paquete Inicia (dial 7, Los canales de Vamos, La Liga TV HyperMotion, O el canal de primera Federación).
Me gustaría saber si esto es así, si hay matizaciones, o si no es verdad.
Muchas gracias
Saludos