Foro

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
02-03-2026

Sobre Movistar Plus+ en dispositivos

Abro este tema para comentar que en el 1004 me dijeron que Movistar Plus+, ha cambiado las condiciones de su servicio Movistar Plus+ en dispositivos, Lo que siempre ha sido yomvi.

Hasta ahora, se podían ver 3 sesiones dentro de casa, es decir en la red Wifi del hogar, más una fuera, es decir con los datos móviles. Pero por lo que a mí me han dicho, eso, ahora ha cambiado, y esas cuatro sesiones son indistintamente, con Wifi o con datos móviles, es decir dentro o fuera del hogar del abonado.

La única condición que ponen, es que fuera del hogar del abonado, es decir con datos móviles, solo puede haber una conexión, una sesión, o emisión de canales de fútbol. Entendiendo por canales de fútbol, los paquete Fútbol Total. Es decir Los de la Liga y los de la Champions. Pero, otras personas pueden estar viendo cualquier otro contenido de Movistar Plus+, fuera del hogar, que no sea de fútbol, Incluyendo canales y partidos de fútbol, que se dan por ejemplo en el paquete Movistar Plus+, o en el paquete Inicia (dial 7, Los canales de Vamos, La Liga TV HyperMotion, O el canal de primera Federación).

Me gustaría saber si esto es así, si hay matizaciones, o si no es verdad.

Muchas gracias  

Saludos

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2026

Buenos días,

ValenOrtega​  / enro​ 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Lo que yo tengo entendido y disponible a partir de una reciente mejora en esa funcionalidad (Movistar Plus+ dispositivos)

• Clientes Movistar con la opción convergente contratada (Fibra, Móvil y TV). O sea TV por IPTV o TV por Internet con desco activado y compatible con Fibra Óptica Movistar. Por ejemplo, miMovistar

En cuántos dispositivos se pueden ver los contenidos de Movistar 

Un dispositivo conectado, es aquel (PC, smartphone, Tablet, Smart TV) en el que se está reproduciendo algún contenido.

Desde la Red Wifi HOGAR Movistar (Permanece sin cambios)

• Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.

• Además, aquellos otros clientes que también tienen contratado el Servicio 

Multi+, acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor,  añaden a este acceso (Red Wifi HOGAR Movistar) uno adicional: 4 Streaming simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.   

Fuera de la red Movistar del hogar:

• 2 conectado a cualquier otra red fija o móvil. Es decir, "puedes tener hasta 2 dispositivos". 

Apartado Fútbol Premium, dispositivos compatibles Fuera del Hogar, se mantienen las mismas condiciones

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar en cualquier dispositivo?

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido en cualquier dispositivo, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+ y DAZN LALIGA en móviles, Tablet y Navegadores compatibles.

En caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrás ver estos canales en Smart TV fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo alguno de estos canales a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador): LALIGA TV. LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+.

Un Saludo 🙂

enro
    Yo probé el VDSL
    08-03-2026

El problema es que creo que en la misma web de Movistar la información no es clara:

según este enlace:

¿En cuantos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar Plus+ en dispositivos? | Comunidad Movistar - 3929752

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y uno fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. 

pero segun esta otra información del video:

https://ayuda.movistarplus.es/s/article/numero-maximo-de-dispositivos

se habla de solo dos dispositivos simultáneamente, ya esten ambos dentro o fuera de casa.

A ver si una persona de Movistar + nos puede aclarar cual de los dos criterios esta actualmente aplicando.

Gracias

JuanWindows
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2026

¡Buenas, Juan aquí!
    Si te lo han dicho a través del 1004, es totalmente cierto, ya que ese es el número OFICIAL de servicio al cliente de Movistar, hasta a mi me ha pasado que intento ver en Movistar+ en el teléfono, pero alguien al ya estar viendo algo, me salta error