usuario Movistar+ en la app de Apple TV
- 17-12-2024
Buenos días, Ruff1975
Te avanzo la información.
"A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los Apple Originals llegan al paquete de Ficción Total de Movistar"
Los Clientes Movistar, con esa opción TV contratada (alguno de los diferentes Ficción Total) , tendrán integrados, desde los desco Movistar o su propia App Movistar Plus+ dispositivos , los contenidos de Apple TV+
Es decir, inicialmente NO habrá acceso a la propia app de Apple TV, logeandose con usuario y contraseña. Por ejemplo, igual que continúa sucediendo con los contenidos SkyShowtime incluidos con Movistar.
Más información
Preguntas frecuentes de Apple TV+
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
¿Necesito tener la app de Apple TV+ para ver sus contenidos desde dispositivos?
No es necesario, ya que los contenidos de Apple TV+ se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, tablet, Smart TV o web).
Si tengo descodificador satélite con Ficción Total en mi oferta, ¿Cómo puedo disfrutar de los contenidos de Apple TV+?
Siempre que tengas contratada la oferta de Ficción Total podrás disfrutar los contenidos de Apple TV+ desde el descodificador de la TV y en dispositivos con la aplicación de Movistar Plus+ (iOS y Android).
Apple TV+ desde Movistar Plus+
Un Saludo 🙂