Foro
Lamentándolo mucho desde este foro no gestionamos las posibles incidencias del servicio de Movistar Prosegur Alarmas, para ello debéis contactar con Prosegur para gestionar la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Hola AM5566.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Hola FelixDavilla.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar13-03-2023Responsable Técnico
Hola chino46.
Desde aquí no podemos realizar ninguna gestión, puesto que eso tiene que ser Prosegur, quien te facilite el cable necesario para la conexión. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Antena-KAT13-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Lo mas cómodo mientras se soluciona el tema de la compatibilidad es adquirir un SAI externo con conectores para enchufe schuko, los hay bastante asequibles.
Saludos
- chino4613-03-2023Yo probé el VDSL
Más comunicación? si llevo escribiendo todas las semanas y sin ninguna solución por parte de Movistar o Prosegur.
Si quieres te mando todos los días un mensaje de buenos días recordando que me hace falta un conector para el SAI y el Router Wifi 6, para que sigan pasando de nosotros como el primer día.