Foro
Buenas usuario_retirado
Técnicamente la IP no se renueva solo al reiniciar el Rotuer, sino al reiniciar la conexión PPPoE. Formas un tanto poco ortodoxas existen, como acceder al Router a la interfaz Avanzada y "desconectar" la interfaz WAN PPPoE , buscar algún comando por Shell interna, o incluso desconectar la fibra de la roseta óptica y esperar un poco.
De todos modos no es ni mucho menos recomendable. Además, que la IP sea dinámica no significa que ante un pequeño reinicio de PPPoE la IP vaya a cambiar, si en ese momento no hay un pool extenso puedes acabar con la misma. Por otro lado, cualquier técnica que puedas imaginar para hacerlo, ortodoxa o no, requiere un mínimo de tiempo de estar desconectado para que se te pueda asignar una diferente, si cambiases muy rápido se te reaisgnaría la misma casi al 100%, con lo que al final si lo que buscas es ahorrar tiempo, tampoco ahorrarías mucho
- usuario_retirado27-07-2021
Hola, Theliel
A veces, el script de Asus Merlin lo cambia rápidamente. Pero normalmente es una vez al día.- Theliel27-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas usuario_retirado
EA hizo una enorme chapuza con FIFA, lo llevo diciendo desde hace mucho mucho tiempo. Por lo que se sabe, en vez de usar paquetes UDP "normales", implementaron GVSP (un gran error), para que el usuario tuviese la percepción de tener un lag muy bajo, a costa precisamente de tener un Lag de entrada muy alto. De echo es un sin sentido, GVSP es un protocolo usado para streaming, no para juegos. Y mientras que no admitan su grave error y lo cambien, no hay solución posible.
Respecto a un Router asus, no entiendo lo que dices de que
"A veces, el script de Asus Merlin lo cambia rápidamente. Pero normalmente es una vez al día."
Obviamente si se tiene un Router propio que puedas tener acceso interno, se puede solicitar la renovación de la IP de varias maneras al ISP, pero el problema es el mismo, no hay garantía de que el ISP te vaya a asignar otra diferente, depende en esencia del día, del momento que se haga, del tiempo que se espere para reconectar...
En el caso de Asus-Merlin, no sé a que script te refieres, pero se puede crear un pequeño script si ningún tipo de problema que "resetee" la conexión a Internet cada el tiempo que sea, cada minuto, cada hora cada día, cada mes... eso es trivial, otra cosa es que, repito, el ISP te reasigne otra o la misma. Cuanto más tiempo pasa entre que se desconecta la línea hasta que se reconecta, más probabilidad hay de que la IP cambie.
Yo uso AMTM. Opción J3 y opción 2 para reiniciar Internet. Esto a veces cambia la IP dinámica. Pero generalmente funciona solo una vez al día.
Respecto a GVSP.
Sé que se usa para cámaras de circuito cerrado de televisión. Pero esto no significa que esté mal usarlo. He leído la hoja de especificaciones de GVSP (UDP) y no hay nada que sugiera que no pueda usarla para otras cosas. Lo único que hace es obligar a los usuarios a tener cierta información sobre el paquete. Por ejemplo ... Si el paquete se reenvía porque EA tiene un sistema de reenvío en su lugar, EA tiene que decir que es un paquete reenviado.
Su suposición de que el uso de GVSP es muy malo es incorrecta. Digo esto porque otros jugadores tienen una jugabilidad perfecta. El problema para mí y para muchos otros es que el nivel de reenvío de paquetes puede ser bastante alto. Esto se debe a las rutas hacia y desde los servidores.Lo que no me gusta es que tanto EA como los proveedores de servicios de Internet se culpan entre sí en lugar de ayudar a los jugadores.
Nuestros datos UDP son críticos en cuanto al tiempo y no pueden haber paquetes descartados por encima de cierto límite.
Al menos GVSP muestra que hay un problema. El UDP normal es más complicado de comprobar si hay pérdida de paquetes.
Para que el proveedor de servicios de Internet brinde un buen servicio, no necesita dejar caer GVSP hacia y desde los servidores del juego 213.179.217.0/24
España.
EA tiene que emparejar a los jugadores en función de los reenvíos de paquetes. Pero no lo hacen.
Este es un problema que personalmente estoy persiguiendo con EA porque sus acciones han discriminado a los jugadores con reenvíos de paquetes hgih y no pueden avanzar en el juego a su nivel de habilidad real. Esto también afecta a algunos de ellos personalmente porque con una mala jugabilidad no pueden transmitir ni competir por competiciones.
Estoy en la etapa final de las pruebas y espero tener algo que presentar pronto a la comunidad de la FIFA.
Buenas
Sí, la falla es con los paquetes GVSP. Como sabrá, GVSP tiene su propio sistema de informes que puede ver en los paquetes en Wireshark. Si el cliente o el servidor reenvía un paquete, se debe informar.
A veces veo tasas muy altas de reenvíos y esto se correlaciona con cómo es el juego de FIFA. Los reenvíos altos son malos. A veces recibo un 50% de reenvíos. Ingreso y egreso.