Foro
Hola Juan,
Vuestro poste que ha caído siga con cables colgando a poca altura sobre la carretera, cada daifa bajan mas. El poste no es nuestro ni nos da servicio, pero fue colocado junto al muro de nuestra finca. Creo que es un peligro para los coches que pasan y siga no podes salir de nuestro finca con coche. Vinieron los bomberos y lo rodearon con una cuerda mientras se movía en la carretera. Dijeron que habían informado del incidente por teléfono, pero nadie ha venido y hoy hace viento. ¿Qué sugiere que se haga? ¿Cuándo vendrán a arreglarlo?
Cada vez que envió un mensaje me lo develen, Movistar dice que vuestro buzón esta lleno.
Delivery incomplete
There was a temporary problem delivering your message to no-responda@movistar.es. Gmail will retry for 23 more hours. You'll be notified if the delivery fails permanently.
The response from the remote server was:
452 4.2.2 : Recipient address rejected: Error: BUZON LLENO. MAILBOX IS FULL.
- Nombre Cliente: No soy cliente- Mandy Merklein
- Dirección completa: (localidad, provincia y código postal) ********, Poligano **, *****, Mallorca *****
- Correo electrónico: ********@gmail.com
- Teléfono de contacto: *********
- Nombre Cliente: No soy cliente- Amanda Merklein
- Dirección completa: (localidad, provincia y código postal) ****** **, Polígono **, *****, Mallorca *****
- Correo electrónico: ********@gmail.com
- Teléfono de contacto: *** ******
*Editado por contener datos sensibles*
Hola Mandy Merklein
Te informamos que el departamento encargado de atender tu solicitud es planta externa, direccionándote a la página web de Petter. En caso de no reconocer la dirección exacta del problema, deberás incluir una dirección cercana y en la descripción del problema debes añadir de manera escrita la dirección exacta, una vez realizado el proceso, los técnicos de planta externa contactarán contigo en cuanto antes para la solución. Genera la petición, en caso de necesitar ayuda te dejo un post donde te explican detalladamente como realizar dicho proceso, pincha aquí. Estaremos atentos a tu respuesta, comunícanos cualquier duda.
Un saludo, Diego.
- Mandy Merklein21-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Diego,
He entrado en Petter y no me deja poner la información que os ya enviado aquí, ni incluir una dirección cercana y en la descripción del problema. Solo dice
"Error conectando con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde." cada vez que lo hago repeta lo mismo.. por favor responde usted. Porque Petter no lo hace.
Es una situation grave y mañana vuelo llamar bomberos y policía.
No se que mas hacer. Es una lastima. Un saludo, Mandy
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Mandy Merklein
Comprendemos la situación y lamentamos las molestias causadas.
Te enviaremos un ejemplo de como realizar correctamente la solicitud del PETTER, te indicamos el paso a paso que debes realizar:- Ingresas al enlace del PETTER.
- Luego de ingresar te saldrá la siguiente información, el cual le debes dar en "Aceptar" para continuar.

- Realizas el registro con tu email/número de teléfono, la contraseña y pulsarás en entrar.
- A continuación te solicitara que registres unos datos.
- Eliges que tipo de peticionario lo esta registrando.
- Te solicitara crear una contraseña y una vez creada te llegara un mensaje al correo electrónico que hayas colocado para crear la contraseña.
- Una vez finalizado el registro, puedes empezar crear la solicitud.
- Lo primero que se te va a solicitar es informar el lugar y dirección donde solicitas la actuación, debes incluir Provincia, Municipio, Tipo de Vía y Nombre de la Vía y se le da al “mundo” para que el sistema valide/compruebe que la calle existe.

- Luego de que se confirme la información, debes incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)
- Cuando se valide la dirección, debes escribir en el campo “escriba un mensaje” cual es el motivo de su petición.
Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.- Mandy Merklein22-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ranby, he hecho todo esto varias veces y no - me confirme la información de mi direction- no me deja dejar nada como opción y continuar-, no me deja incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)..... y no me deja poner GPS...
No hay alguien que me puede llamar or enviar un mail ?? Vuestro sistema no nos deja usarlo.
Mandy