Foro

torbarr
Yo probé el VDSL
08-05-2021
Resuelto

¿Posible cargar Backup en otro HGU?

¡Hola comunidad!

¿Es posible cargar una copia de seguridad de la configuración de un HGU en otro HGU? Se trata exactamente del mismo modelo (Askey RTF8115VW). El motivo es que tengo que configurar el HGU de un segundo domicilio, y como el modelo es el mismo que el de mi residencia habitual me ahorraría mucho tiempo si pudiese cargar la configuración personalizada que ya tengo.

¡Muchas gracias de antemano!

• Buenas torbarr 

Yo no te lo recomendaría, ni en el HGU ni en ningún otro Router, y mucho menos en unidades de diferentes líneas (hogares).  Aunque puedan ser modelos iguales, hay parámetros que pueden ser únicos para cada dispositivo. Por poner unos ejemplos...

Que pasa con el IDONT?

Contraseñas??

Los datos IPTV??

Los datos VoIP?

Eso solo en lo relativos a tus propios datos como cliente. Pero la lista es mucho mayor si tenemos en cuenta datos internos del propio dispositivo, como MAC, PIN, LEDs en caso de ser revisiones ligeramente diferentes...

En el mejor de los casos, si lo haces, tendrás que hacer al final un reset, con lo que no habrás ganado nada. En el peor de los casos lo dejas frito.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

Hola torbarr

Agradecemos a Theliel su colaboración y nos alegra que su aporte te haya servido de ayuda.  Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

torbarr
    Yo probé el VDSL
    09-05-2021

Uau. Vale, visto lo visto mejor no experimento. Dudaba sobre lo del IDONT y número de teléfono diferentes (el IPTV no lo tengo contratado), pero si encima me hablas de muchos otros parámetros... Pues nada, a hacerlo a la vieja usanza 😄

¡Muchas gracias Theliel  y un placer leerte como siempre!

Theliel
    Yo probé el VDSL
    09-05-2021

Buenas torbarr 

Yo no te lo recomendaría, ni en el HGU ni en ningún otro Router, y mucho menos en unidades de diferentes líneas (hogares).  Aunque puedan ser modelos iguales, hay parámetros que pueden ser únicos para cada dispositivo. Por poner unos ejemplos...

Que pasa con el IDONT?

Contraseñas??

Los datos IPTV??

Los datos VoIP?

Eso solo en lo relativos a tus propios datos como cliente. Pero la lista es mucho mayor si tenemos en cuenta datos internos del propio dispositivo, como MAC, PIN, LEDs en caso de ser revisiones ligeramente diferentes...

En el mejor de los casos, si lo haces, tendrás que hacer al final un reset, con lo que no habrás ganado nada. En el peor de los casos lo dejas frito.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2021

Hola torbarr.

Lamentamos no poder ayudarte en tu consulta  Se trataría de una opción avanzada de tu router y desde aquí no damos soporte para ello. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportarte alguna respuesta. 

Un saludo.

Carmen