¿Qué es Mensavoz?
¿Me pueden, por favor, dirigir a dónde se explica lo que es el servicio "Mensavoz" y como funciona? No encuentro esa información por ninguna parte.
Tampoco encuentro por ningún lado cómo funciona y cómo se gestiona el servicio y opciones del contestador para la linea fija.
Muchas gracias.
Hola jlua001
Esta funcionalidad permite enviar mensajes de voz directamente al contestador del destinatario. El servicio le permite enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas a la vez. La duración de los mensajes no podrá exceder de 30 segundos. El servicio también permite responder automáticamente a los mensajes recibidos con otro mensaje de voz.
La clave por defecto es 0000. Si la habías modificado, debes acceder al Servicio Contestador desde tu línea fija levantando el auricular y esperando unos segundos o marcando el 1210.
Primero se reproducen los mensajes nuevos y antiguos (si los hubiera), ofreciéndose las siguientes opciones sobre los mensajes almacenados:
1. Volver a escuchar el mensaje
2. Conservar el mensaje.
3. Borrar el mensaje.
4. Responder mediante Mensavoz.Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.