Foro

jlua001's avatar
jlua001
Yo probé el VDSL
01-02-2025
Solved

¿Qué es Mensavoz?

¿Me pueden, por favor, dirigir a dónde se explica lo que es el servicio "Mensavoz" y como funciona?   No encuentro esa información por ninguna parte.

Tampoco encuentro por ningún lado cómo funciona y cómo se gestiona el servicio y opciones del contestador para la linea fija.

Muchas gracias.

• Hola jlua001 

Esta funcionalidad permite enviar mensajes de voz directamente al contestador del destinatario. El servicio le permite enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas a la vez. La duración de los mensajes no podrá exceder de 30 segundos. El servicio también permite responder automáticamente a los mensajes recibidos con otro mensaje de voz.

La clave por defecto es 0000. Si la habías modificado, debes acceder al Servicio Contestador desde tu línea fija levantando el auricular y esperando unos segundos o marcando el 1210.

Primero se reproducen los mensajes nuevos y antiguos (si los hubiera), ofreciéndose las siguientes opciones sobre los mensajes almacenados:

1.     Volver a escuchar el mensaje
    2.     Conservar el mensaje.
    3.     Borrar el mensaje.
    4.     Responder mediante Mensavoz.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

Hola jlua001

Aunque no disponemos de manuales para teléfonos, podemos guiarte en el proceso de configuración que necesites. Para ello, por favor, especifica qué configuración quieres realizar y la marca y modelo de tu teléfono. Ya te ayudamos con la configuración del contestador, y podemos hacer lo mismo ahora.

Un saludo.
    Randy.

• jlua001's avatar
    jlua001
    Yo probé el VDSL
    06-02-2025

Lo que solicito de Vds. es que me digan donde se puede encontrar online la descripción y operación de sus servicios de "Contestador" de número fijo, y de ¨Mensavoz".  Porque me imagino que tiene que estar en algún lugar ¿o no?

Lo que pido es para mi linea "fija", no la "móvil", por lo que el modelo de mi móvil es inconsecuente, aunque es un iPhone.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

Hola jlua001

En este caso no contamos con manuales de terminales, pero si nos indicas que configuración quieres hacer, podemos indicarte como realizarla, tal como lo hicimos anteriormente con la configuración del contestador. También indícanos. ¿Qué terminal tienes?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

• jlua001's avatar
    jlua001
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

Pregunté que, por favor, me dijeran dónde está el vínculo donde encontrar el “manual de usuario” del contestador del teléfono fijo, y también de “mensavoz”.  Aún no lo he recibido. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

Hola jlua001 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.
    Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

Hola jlua001 

Esta funcionalidad permite enviar mensajes de voz directamente al contestador del destinatario. El servicio le permite enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas a la vez. La duración de los mensajes no podrá exceder de 30 segundos. El servicio también permite responder automáticamente a los mensajes recibidos con otro mensaje de voz.

La clave por defecto es 0000. Si la habías modificado, debes acceder al Servicio Contestador desde tu línea fija levantando el auricular y esperando unos segundos o marcando el 1210.

Primero se reproducen los mensajes nuevos y antiguos (si los hubiera), ofreciéndose las siguientes opciones sobre los mensajes almacenados:

1.     Volver a escuchar el mensaje
    2.     Conservar el mensaje.
    3.     Borrar el mensaje.
    4.     Responder mediante Mensavoz.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.