Foro
Acabo de llamar al 1004 para preguntar si podría poner una sim en el móvil y otra en un router y el que me atiende me dice que la sim no funcionaría en un router 4g, que vienen bloqueadas. Entonces le digo que si yo cojo mi sim actual de movistar y la pongo en un router, si funciona. Entonces me dice que no sabe y al poco rato se corta la llamada. Vuelvo a llamar, me coge otra persona, le pregunto lo mismo, y me dice que eso es imposible, que se necesita una linea fija para tener internet por 4G, y entonces me pasa con un técnico que me dice que tendría que poner una línea principal en el móvil y una linea adicional en el router, que no podría tener una multisim, por lo que ya pasaría a pagar los 39€ + 22,50 por la 2ª linea
Por favor, alguien puede confirmarme esto?, porque entonces ya vamos otra vez cerca de los 65€ por tener internet más o menos decente si no tienes posibilidad de fibra
Gracias
solobeira no te líes... Y que no te líen!!
La primera operadora que te atendió no tenía ni idea, eso está claro... Si tu pones una SIM DE CUALQUIER COMPAÑÍA en un router LTE y lo configuras correctamente, tendrás internet SI o SI. De hecho, mi hermana ha estado teletrabajando en casa con su tarjeta de móvil Movistar puesta en un router LTE. Lo que se hace es exactamente igual que cuando compartes conexión con el móvil, sólo que lo haces con un aparato específicamente creado para eso.
En cuanto a lo que te dice el técnico, en parte tiene razón, pero porque supongo que ha entendido que no te quieres quedar sin teléfono... Hay que tener en cuenta que si sacas tu SIM de tu móvil y la pones en un router, no vas a tener línea móvil en tu teléfono... Y el tema de compatibilidad de Multisim... Pues la verdad no se si sería un servicio compatible... Supongo que, como cualquier línea móvil, sí debería ser compatible... No obstante, yo no lo voy a solicitar, porque no tengo problemas con mi móvil y esa SIM sólo la voy a usar para datos con el router... 😛
Edito la respuesta para añadir conversación que acabo de tener en el chat de la web de Movistar:
- balamagica23-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Yo sigo sin entender por qué hacen esto
- JesúsFernándezCastillo24-04-2020Yo probé el VDSL
Yo tampoco... De momento hoy recibo la SIM del contrato infinito (ya me ha llamado el repartidor de Zeleris) por lo que hoy curso la baja del AFR... xD Luego os intento pasar un test de velocidad xD
- solobeira24-04-2020Yo probé el VDSL
Esperamos ansiosos