Foro
En principio sí están cumpliendo con el tema de la entrega de conexión. El caso es que las zonas están repartidas por operadores y todas esas chorras que no deberían de aplicarse. Puede que en tu zona rural, la mejor cobertura sea (por poner un ejemplo) la de Orange, por lo que para tener el "internet de calidad" obligado, debas contratar con orange... Si estás con Movistar no te va a poder ofrecer más calidad que la que Orange le "permita"... No se en qué quedó aquel proyecto de "cobertura única" que se escuchó por foros hace unos años...
Pero bueno, es lo que toca... Yo ya he recibido la SIM y voy a ver si hago el cambio de router (ya estoy al 1004 dando la baja del AFR jejeje).
Pues yo lo he entendido hoy, según dicen el AFR es considerado un acceso fijo y está regulado, por eso las limitaciones.
- JesúsFernándezCastillo24-04-2020Yo probé el VDSL
No. Está regulado para que tenga "la misma velocidad del cobre", para que el acceso sea "equitativo e igualitario" (no se dónde ven la igualdad que cobren lo mismo por cobre/radio que por fibra con la disparidad de velocidad que existe...).
Sigo con AFR... No se me han activado aún los datos en la línea móvil... Veremos a ver lo que tardan... xD
- balamagica24-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Está regulado para equivaler a un ADSL y que no pase de 20 megas pero por otro lado no deberían de estar dando 30 megas???