Foro
Chicos, tened cuidado porque esto no es así , se puede usar COMO ROUTER no EN ROUTER , que es diferente, a lo que se refieren es que se puede usar para hacer tethering desde el móvil, pero si la ponéis en un router os pueden capar e incluso cobrar ese consumo , tened mucho cuidado con esto, quien quiera mas información tenemos un grupo en Telegram con mas de 800 personas ( ninguna ya con movistar) pero los que se están pasando a la nueva tarifa ya están comprobando que incluso tiene limite , igual que las de Vodafone, las de Vodafone son 1024 gb de limite en uso en movil y las de movistar andan sobre 400 o 500gb .
- druizz25-04-2020Yo probé el VDSL
1. No está en poder de ningún operador limitar los equipos en los que se puede utilizar la SIM. Según la directiva 2008/63/CE de la UE tienen que permitir el uso de cualquier equipo que cumpla con las especificaciones de la red.
2. Ya se comprobó en su momento que AFR también tiene límite, y es el mismo (en torno a los 400-500GB).
- Mielus25-04-2020Yo probé el VDSL
druizz perdona pero no es correcto , el AFR no tiene ese límite , conozco gente gastando 1,5 teras sin limitación y gente capada con 1,2tb pero nunca por debajo de eso y siempre como mínimo 1mb ( si no es así no están cumpliendo el contrato y se puede reclamar ), lo que quiero es que no se confunda la gente que hace un uso más elevado porque no va a poder darle el mismo uso que al AFR y Movistar puede mandaros facturas con el importe a cobrar , solo quiero ayudar y que tengáis mucho cuidado de hacer otro uso de lo que pone en el contrato .
- druizz25-04-2020Yo probé el VDSL
Los límites son variables según saturación de BTS, el mínimo son 400GB y el máximo está cerca de un tera. Y sí, a partir de ahí se capa a 1Mb, que a duras penas te da para descargar el correo y poco más.
Lo que quiero decir es que ilimitado, ilimitado de verdad no hay nada, y si sale una nueva tarifa con límites similares al AFR en volumen pero sin límites en velocidad (sobre todo el infumable 0,8Mb de subida), más barata, y con movilidad geográfica, puede ser muy interesante. Lo que Movistar no va a hacer es enviar una factura por un importe superior, ya que no establece eso en su contrato. En todo caso, capará datos, exactamente igual que en AFR.
De todas formas no cuesta nada esperar y ver pruebas y experiencias de los que se aventuran a probarla y luego decidir en base a ello.