Foro
Esto dice su contrato , claro si aún así la gente decide probarlo de esa forma por mi estupendo :
En virtud de lo definido en el Reglamento Europeo del Roaming, si se detecta un uso inadecuado, abusivo o fraudulento, se podrá aplicar un recargo para el tráfico realizado en Roaming Zona 1 o Zona UE, o cuales quiera actuaciones que pudieran resultar aplicables en el caso de que se diese alguno de los supuestos previstos en el párrafo siguiente y aplicando los mecanismos de control basados en indicadores objetivos descritos
Se considerará un uso que excede la “política de utilización razonable”
Cualquier uso que sea contrario a la normativa española o europea. Como puede ser cualquier incumplimiento en la normativa en materia de contenidos, propiedad intelectual, seguridad, privacidad, que se encuentre vigente en el momento de la contratación del servicio.
MOVISTAR se reserva el derecho, tanto a la suspensión o interrupción definitiva del Servicio, (pudiendo si así lo decidiera supeditar el restablecimiento del mismo a la aportación por parte del cliente de las garantías solicitadas por MOVISTAR), como al cobro del tráfico de cualquier tipo (SMS, llamadas, datos, etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio, siendo en ese caso tarificado al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U., publicado y disponible, perfectamente actualizado para su consulta, en la página web www.movistar.es, sin que en esos casos pueda ser de aplicación reducción alguna de precio asociada al Servicio o a
Vigente desde 20/04/2020
cualquier otra promoción, franquicia de tráfico o módulo de ahorro que implique una disminución del precio de cualquier servicio actual o futuro.
Al margen de lo anterior, e igualmente dado un uso indebido del servicio según lo descrito, en previsión de futuros usos semejantes, MOVISTAR se reserva asimismo la posibilidad de asignar al Cliente, previa comunicación al mismo, la modalidad de tarifa más acorde con los patrones de uso manifestados y sin perjuicio de cualquier otra que
El usuario JesúsFernándezCastillo dijo ayer que le llegó la sim y era para meterla en un router porque le habían confirmado que si se podía.
Que va a pasar ahora, si todo ha sido una confusión y ahora dicen que no se puede.
Vamos a tener que seguir sufriendo los 800kbs de subida para teletrabajar y hacer las tareas del colegio los niños?
Un saludo
- Mielus25-04-2020Yo probé el VDSL
Yo tengo la misma tecnología con otra compañía, también para uso en router y tengo casi siempre 100Mbps de bajada y entre 20 y 40 de subida, lo mínimo que alcance en momentos de mucha saturación son 60Mbps , esa opción ahora cambió y actualmente es 20/20 , me gustaría algo mas de bajada para esas personas pero al menos la subida esta increíblemente bien , así que vuestra mejor opción es buscar , Movistar no va a mover ficha , les da exactamente igual si no puedes tener otra cosa .
- solobeira25-04-2020Yo probé el VDSL
-Yo tengo la misma tecnología con otra compañía, también para uso en router y tengo casi siempre 100Mbps de bajada y entre 20 y 40 de subida, lo mínimo que alcance en momentos de mucha saturación son 60Mbps , esa opción ahora cambió y actualmente es 20/20 -
Usuario Mielus, yo no encuentro a nadie que ofrezca "ilimitado" a un precio razonable que sustituya al AFR, todas las compañías tienen sus cosas. Y por supuesto, en mi caso no tengo posibilidad de cobre decente y menos fibra.
De que alternativa estas hablando?
Gracias
- JesúsFernándezCastillo27-04-2020Yo probé el VDSL
solobeira En principio la tengo puesta en un router y funcionando. Velocidad, hoy que está nublado por aquí y el día está "feo", mis 10Mb de bajada (supongo que es la limitación que tengo por la zona, pues con AFR tampoco me ha subido nunca de 10) y 12Mb de bajada.
Os dejo la IP para que veáis que es de ahora mismo.
Este es el test que hice el jueves con el AFR:
Por ende, aun con la bajada limitada por la zona (que con lo 10Mb me basta) la subida se nota bien incrementada...
Hay que tener en cuenta que un móvil haciendo thetering (compartiendo conexión) es exactamente lo mismo que un router, por lo que realmente no pueden (ni tienen medios de hacerlo) bloquear el uso de las SIM en un router...Edito: No se por qué no se me ven las imágenes... Intento solucionarlo... ><