Foro
solobeira En principio la tengo puesta en un router y funcionando. Velocidad, hoy que está nublado por aquí y el día está "feo", mis 10Mb de bajada (supongo que es la limitación que tengo por la zona, pues con AFR tampoco me ha subido nunca de 10) y 12Mb de bajada.
Os dejo la IP para que veáis que es de ahora mismo.
Este es el test que hice el jueves con el AFR:
Por ende, aun con la bajada limitada por la zona (que con lo 10Mb me basta) la subida se nota bien incrementada...
Hay que tener en cuenta que un móvil haciendo thetering (compartiendo conexión) es exactamente lo mismo que un router, por lo que realmente no pueden (ni tienen medios de hacerlo) bloquear el uso de las SIM en un router...
Edito: No se por qué no se me ven las imágenes... Intento solucionarlo... ><
JesúsFernándezCastillo Por el número de IMEI del dispositivo saben dónde está metido , si es un router , un móvil , un mifi.... , Vodafone lo controla de esta forma , de hecho dentro de mi Vodafone aparece el dispositivo en el que está insertado la SIM y si metes una de las ilimitadas de móvil en router te capan , más que comprobado .
- Mielus27-04-2020Yo probé el VDSL
- Mielus27-04-2020Yo probé el VDSL
JesúsFernándezCastillo si que aparece el modelo , si quiere me contactas por privado y te mando una foto de lo que aparece , en mi caso por ejemplo aparece HUAWEI b525, que corresponde al modelo de mi router .
- JesúsFernándezCastillo27-04-2020Yo probé el VDSL
Mielus si, por IMEI, pero... ¿Quien dicen dice que el IMEI no sea de un teléfono? Se que en el IMEI se identifica al fabricante, pero Huawei (por poner un ejemplo) tiene teléfonos y routers... ¿Cómo saben si es un teléfono libre que he comprado yo o un router? No pueden saberlo, ya que en el IMEI se identifica al módem, no al modelo de dispositivo que lo integra.