Foro

Carlos Salvador
Yo probé el VDSL
12-02-2026
Resuelto

2 problemas Router Smart WIFI 7

He instalado hoy el nuevo router adquido a movistar Smart Wifi7 y asi de entrada yatengo 2 problemas con el:

1- La apertura de puertos a traves del app smart wifi en el modo gaming no abre nada no prioriza el ordenador gaming ni se accede a ningun puerto
La apertura manual a traves de la IP del router y su contraseña, si consigo abrirlos y grabarlos pero la ID es baja  he probado distintas opciones de puerto y el resultado es el mismo.

2- Tengo una impresora HP conectada por wifi a traves de su Puerto TCP/IP y no hay forma de imprimir ni una pagina de prueba, el ping a la IP de la impresora es 100% correcto 

Alguna aportacion para solucionarlo? 
Gracias
Carlos

• Hola Carlos Salvador 

Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el nuevo router. Esperamos que en próximas actualizaciones del equipo se puedan implementar mejoras que ayuden a disminuir los fallos que se han estado presentando.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos Salvador
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Buenos dias:
    No me estara Vd diciendo que tengo que conectarme por cable a estas alturas? si es asi solicito la devolucion del router sin mas dilacion. Con el wifi6 anterior no tenia estos problemas

SI habilite los puertos para la salida del emule torrent etc, mi IP es estatica y no funcionan incluso probe varios puertos.

No configure la red, esta tal y como venia no se si es publica o privada lo reviso luego pero tampoco consegui imprimir
    Mirare la habilitacion upnp aunque he leido que la configuracion avanzada de este router es un cristo de mil demonios
    Pero ya le digo que sino soluciono estos problemas solicitare la devolucion de este router no me sirve

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Buenas Carlos Salvador​ 

Partamos de la base de que el modo "gaming" sirve para poco, lo único que tienes que estar seguro es de tener la consola o el dispositivo a usar por cable. Eso es lo que realmente importa, mucho más que cualquier "modo"

Respecto a lo de ID baja no tengo claro lo que te refieres... si te refieres a eMule y programas similares, debería de funcionar sin problemea, asegúrate que los equipos tienen asignados una IP estática para que se pueda hacer el mapeo correctamente

Respecto a la impresora, tampoco tengo mucha idea lo que dices que tienes conectada por WIFI (ok) a través de su puerto TCP/IP. Normalmente una impresora de red no se configura en ningún puerto concreto, simplemente se anuncia en la red. Dado que el Router es nuevo, El sistema operativo habrá identificado la red como nueva, y eso implica que puede tratarla como red pública y no como red privada. Y esto es importante, porque como red pública el equipo no habilita los servicios de detección de red, haciendo que no pueda descubrir ninguna impresora ni otros equipos. 

También es adecuado habilitar en el Router upnp, que posiblemente esté deshabilitado por defecto.

Saludos.

Francisco0234
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Buenos días yo lo solicite pero visto los problemas que estoy leyendo mejor espero unos meses más para pedirlo y que solucionen todos los problemas voy a cancelar el pedido.