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Solo por ir dejando el tema documentado, he capturado el tráfico en el puerto 80 (y he repetido la prueba en el 443) entre el router y el HGU. Envío captura de pantalla del Wireshark sobre el puerto 80 que es más indicativa de lo que está pasando, la del 443 es similar.
El navegador envía la solicitud al HGU y éste la recibe OK. Luego, el navegador y el router mantienen la conexión abierta hasta que el servidor en el HGU salta con el error de timeout. Es como si internamente, el servidor web intentase elaborar la respuesta pero no pudiera terminar. Al no poder acceder al HGU no puedo saber lo que está pasando por dentro, pero seguro que en el syslog del HGU hay más información al respecto.
He intentado entrar por ssh, pero el HGU ni siquiera muestra un login! no se si existe otra forma de entrar a ver lo que puede estar pasando.
Buenas IgnacioHR
Hace mucho la verdad que no veo un 408, y en un Router la primera (siempre hay una primera vez para todo). La petición del navegador capturada parece correcta? Un 408 por lo general es un timeout que envía el servidor si el navegador se ha quedado a mitad, al menos eso es la teoría claro, si está pasando algo internamente, es otro cantar. Yo probaría con un reinicio simple que dices que no has probado, que puede ser algo aislado.
Mirarlo internamente es más complicado, los equipos de Movistar intentan que estén bastante "cerrados". Hay modos poco... "ortodoxos" de acceder a ellos, y en su día iba publicando de forma habitual como hacerlo en los diferentes modelos, pero me cansé de jugar al ratón y al gato, a hacerles el trabajo a ellos y que unos meses después fuesen poco a poco parcheando los diferentes modos que iba publicando, así que prefería hace ya tiempo ir guardándome la información, que aunque suene contradictorio, puedo ayudar mucho más a los usuarios de ese modo, porque puedo en los HGU que tengo "controlado" verificar, comprobar, testear... cientos de cosas que de otro modo no podría.
Ojalá que en dicho aspecto Movistar cambie de opinión en algún momento, sería un plus añadido enorme para el usuario. Pero... es complicado explicarlo a quien toma esas decisiones que son funcionalidades con un valor añadido muy alto, y que no existe en la competencia.
- Técnico-Movistar25-04-2022Responsable Técnico
Hola IgnacioHR.
Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta tras el reinicio del HGU, tal como te había indicado Theliel, al que agradecemos su estimable aportación.
Por nuestra parte, vamos a dar por cerrado el hilo. Muchas gracias por contactar con nosotros y participar en Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra futura consulta.
Un saludo.
Carmen
- IgnacioHR24-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Al final he esperado hasta hoy para hacer un reinicio del HGU y con eso ya funciona el servidor web de nuevo.