Foro

SergiMartínezInés
Yo probé el VDSL
06-08-2016
Resuelto

4G en mi router huawei ayuda !!!

Para empezar, un saludo a todos: Veréis tengo un router Huawei B315s-22 , resulta que ahora han implementado el 4G ilimitado y este router en concreto localiza el 4G al buscarlo,el problema es que...
    RaquelC-movistar
    08-08-2016

Hola de nuevo SergiMartínezInés:

Como ya apuntaba Andres, el servicio actual contratado es Hogar 3G (hasta 10Mb).

Ismael_Movistar en este post adelantabla una serie de novedades en las características del servicio con la migración progresiva de las líneas a Movistar Internet Radio  lo que va a suponer una mejora en la transmisión de datos: "Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”

En las próximas semanas, no puedo concretarte más la fecha, comenzará a realizarse el cambio (lo verás reflejado en la factura).

Una vez realizado, se provisionará automáticamente la línea en la red 4G. Como en la zona tenemos antenas 4G desplegadas y el dispositivo proporcionado es compatible con la red, estarás en condiciones de conectarte a 4G notando una mejora ostensible en la velocidad de navegación.

Saludos,