Foro
Hola indexer
No tenemos acceso a la configuración de tu Router de forma remota, ¿tienes alguna configuración específica en el Router o conectado algún otro dispositivo o Router neutro? Nos comentabas al principio del hilo que te sucede desde el cambio del Router, ¿con el anterior no tenías esta incidencia?
Un saludo. Mª Jesús.
No tengo nada especial. Solo tengo asignados varios dispositivos con IP FIJA en función de la MAC, y algunos puertos abiertos.
Con el anterior no tenía ningún problema.
- monti_fmb22-09-2022Más integrado que la RDSI
Copio un mensaje que he contestado en otra cadena con el mismo problema:
En mi caso, tenía el mismo problema. Me cambiaron por avería el router antiguo por este. Y dejó de funcionar el nateo del puerto 443. Mi configuración es que todo el tráfico entrante desde la WAN se manda a la DMZ. No tengo configurado el nateo en el router de Movistar.
Lo resolví entrando en el menú de administración remota del router (en la configuración avanzada, remote MGMT>www) y vi que por defecto se instala con la administración remota por HTTPS activada en el puerto estándar, 443. Desactivé la administración remota y a su vez, cambié el puerto 443 por 44300 (por ejemplo) y ya me funciona.
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves