Foro

alumord
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024
Resuelto

ABRIR PUERTOS

Buenos días, estoy intentado abrir los puertos que me facilita la empresa de las cámaras de seguridad para poder verlas en el móvil,  cuando accedo al portal Alejandra me dice que mi router no es com...
    01-10-2024

Hola alumord 

Gracias por validarnos tu información, verificando en el sistema efectivamente tienes un router radio entonces para realizar esta apertura de puertos debes ingresar desde un navegador al direccionamiento de ip del router 192.168.8.1, luego ingresas con user: admin y la contraseña de la pegatina del router: 

Una vez dentro de la configuración realizaremos los siguientes pasos: Configuración > Seguridad > Reenvío de puertos

Es importante que tanto en puerto WAN(8080 - 8080) como en el puerto LAN(8080) ingreses el mismo número de puerto tal y como esta en el ejemplo, también corrobora que la ip que te indicaron este bien. Una vez añadas los puertos en tu caso son 4, pulsas en aplicar. Si por algún motivo a la hora de pulsar aplicar con todos los puertos y te salta un error o no se guardan, intenta repetir el proceso aplicando uno por uno.

Quedaremos al pendiente de tu comprobación.

Un saludo.

Jonathan C.