Foro
Hola tonikasch.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación).
Un saludo.
Angela.
No.
Sigo sin ipv6 en mi conexión.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola tonikasch
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- osr0020-02-2022Yo probé el VDSL
Creo que la única razón de Movistar es que todavía tienen suficientes direcciones ipv4. Sin embargo, muchos hosts de Internet ya no tienen esto y tienen que comprar las direcciones ipv4 a un gran costo. Incluso Amazon AWS ofrece servidores IPV6 puros. Muchos hosters están comenzando a cobrar extra por IPV4. Todos estos servidores no se pueden utilizar con Movistar. La situación está empeorando cada día. ¿Cuánto tiempo quieres probar? Funciona con doble pila. Los enrutadores de fibra óptica de Movistar probablemente podrían hacer eso. ¿Por qué no simplemente desbloquearlo? ¿Por qué quieres frenar el desarrollo en Internet?
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola osr00.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitadas pro por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días tonikasch
Sentimos las molestias ocasionadas, de momento la opción IpV6 no está disponible ya que se continúan haciendo pruebas para su implementación. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar25-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes tonikasch
Lamentamos las molestias . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia