Foro

MagicMac
Más integrado que la RDSI
25-04-2020

Acceso a Movistar MiCloud con Linux

Hola, quiero crear un enlace directo del escritorio de mi Xubuntu 18.04 a MiCloud de Movistar vía rclone. Cómo configuro rclone para eso ?

Muchas Gracias

6 Respuestas

macguiwer
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2024

Mira entiendo entonces que no os molestaría que los usuarios nos búsquenos la vida para conseguir por nuestra cuenta la informacion que deberiais dar vosotros 

si dais un Api no puedo salirme de ella si el Api me la tengo que fabricar yo igual luego no os gusta que no tendreis ningún poder sobre esa APi y recordad que en Europa usar ingeniería inversa para obtener compatividad entre productos es lega.

Yo ya me cansado de esperar y ser bueno.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

Hola MagicMac.

Te pedimos disculpas por las molestias, dejamos la gestión abierta, para comprobar si algún usuarios puede asesorarte. Un saludo.

Angela.

MagicMac
    14-06-2020

Hola Irene,

pero no hay un cliente para MiCloud por parte de Movistar para tener un accesso directo desde el escritorio , así como para WinDOS, y es lo que quiero ( sin tener que abrir Firefox ! ). Rclone lo puede hacer con Dropbox, OneDrive, GoogleDrive ....... Además supongo que su infraestructura de servidores esta basada en Linux, entonces no veo el problema !

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2020

Buenos días MagicMac,

Lamentamos las molestias causadas, dejamos este hilo abierto unos días para que otros usuarios puedan aportar soluciones o información al respecto de la incidencia que nos planteas, sentimos las molestias pero no damos mantenimiento a este tipo de aplicaciones libres.

Muchas gracias, un saludo

Irene

MagicMac
    25-04-2020

Hola Luis,

no puedo creer. Debe haber alguién en Movistar que sabe eso no ? Que tipo de soporte es eso ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2020

Hola MagicMac

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamento indicarte que nosotros no damos soporte a la configuración de servicios como rclone, de todas formas dejamos el hilo abierto para que algún otro usuario de la comunidad te pueda ayudar.

Un saludo.

Luis.