Foro
Hola josepteruel27
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Los equipos de diagnóstico que mencionas son ordenadores o tabletas?
¿El fallo se presenta en todos los equipos o solo en algunos?
¿Puedes acceder a otros sitios web además de la página de la CDN?
¿El acceso está bloqueado en todos los tipos de conexión: WiFi, Ethernet y datos móviles?
¿Te ha aparecido algún código o mensaje de error?
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Iván.
Hola Iván,
-Son tabletas Android.
-En los equipos de todos nuestros clientes que emplean conexión Movistar, con cientos de afectados.
-Sí, pueden acceder a sitios web, pero no al servidor de actualización de software de Launch. No pueden actualizar sus equipos de diagnosis y eso afecta gravemente a su actividad profesional en los talleres de reparación de automóviles.
-El acceso está bloqueado a través del único medio de acceso a Internet de estos equipos, que es WiFi. Si se comparte WiFi desde un teléfono móvil con red Movistar sucede lo mismo, no se accede al servidor.
-La descarga de datos no funciona, pero no se muestra ningún mensaje de error.
Un saludo,
Josep