Foro
iagovar , muchas gracias por la información, valoro mucho los minutos que has dedicado a redactar tu mensaje y hacer más visible el problema real que nos afecta a muchos, de manera dramática.
Los compañeros de fábrica ya me advirtieron que los bloqueos habían empezado a producirse del mismo modo en Gran Bretaña. Nuestros compañeros allí fueron los primeros en reportarlo.
Ahora llevamos unos 10 días ininterrumpidos de bloqueo y nuestros clientes con conexión Movistar no pueden hacer muchas de sus tareas habituales, lo que les genera unos problemas enormes en su negocio. A nosotros nos está haciendo mucho daño y el tiempo pasa, acrecentando las quejas de ellos. Eso se traduce en pérdida de competitividad y bajada de ventas. Vamos a tener que esperar un poco, a ver qué repuesta recivimos por aquí de Movistar, pero hay que empezar a valorar qué pasos serán los siguientes si queremos proteger nuestro negocio y el de los clientes.
Muchas gracias de nuevo,
Josep
josepteruel27 Entiendo que te resistas, pero Movistar no va darte una solución de continuidad.
Te sugiero que no pierdas el tiempo y hables con la gente que tengáis en redes sobre una capa VPN. No les va a hacer gracia pero no te va a quedar más remedio.