Foro
iagovar , muchas gracias por la información, valoro mucho los minutos que has dedicado a redactar tu mensaje y hacer más visible el problema real que nos afecta a muchos, de manera dramática.
Los compañeros de fábrica ya me advirtieron que los bloqueos habían empezado a producirse del mismo modo en Gran Bretaña. Nuestros compañeros allí fueron los primeros en reportarlo.
Ahora llevamos unos 10 días ininterrumpidos de bloqueo y nuestros clientes con conexión Movistar no pueden hacer muchas de sus tareas habituales, lo que les genera unos problemas enormes en su negocio. A nosotros nos está haciendo mucho daño y el tiempo pasa, acrecentando las quejas de ellos. Eso se traduce en pérdida de competitividad y bajada de ventas. Vamos a tener que esperar un poco, a ver qué repuesta recivimos por aquí de Movistar, pero hay que empezar a valorar qué pasos serán los siguientes si queremos proteger nuestro negocio y el de los clientes.
Muchas gracias de nuevo,
Josep
Hola, josepteruel27
Dado que no hemos recibido más noticias, asumimos que su problema ha sido resuelto. Sentimos cualquier inconveniente que haya podido surgir.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, quedamos a su disposición.
Un saludo, Juan C.