Foro
Hola Avillarreta y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para acceder a la url de ese router, prueba estando conectado a ese router con el usuario "admin" y la contraseña que te viene en el propio router. Nos dices si te permite.
Un saludo.
Carmen
Un saludo Carmen! ya probé varios usuarios como: admin, Support, support, 1234. y no me ha funcionado, puedo entrar solo con la contraseña, pero esta muy limitado, maximo puedo cambiar el nombre de red y contraseña, no me sirve de esa manera
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola Avillarreta.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado03-06-2024
En definitiva existen dos formas de ingresar, cuando colocas la ip 192.168.1.1:8000 solo te pide la contraseña que viene en la etiqueta del Router, desde ahi es posible acceder a una opción llamada "avanzada" que de avanzada no tiene NADA.
Si desde ahi haces logout te deja en una pantalla donde hay un login con usuario admin PERO si usas la contraseña que viene en la etiqueta NO FUNCIONA... creo que este es el verdadero acceso a las configuraciones avanzadas pero no tenemos la contraseña, serian tan amables de compartirla para la comunidad ? gracias.
- Theliel03-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas usuario_retirado
Los equipos de Movistar, desde tiempos inmemorables, siempre han usado las mismas credenciales:
Posibles usuarios: 1234, admin, telefonica
Posibles contraeñas: 1234, 12345678, laetiqueta, asignada_por_alejandra
No tengo ni idea de como es la interfaz a la que accedes, sé que tiene dos, dudo que tenga 3. Una la mhs que es la reducida y sencilla que te pise tan solo la contraseña que está detrás de la etiqueta, y generalmente desde esa puedes saltar a la avanzada. Dices que de avanzada no tiene nada... pues eso ya no lo se, no tengo ese modelo, si pones unas capturas podemos ver si sí o si no, si es igual que la otra o no.
Por otro lado dices que parece que hay otra que pone usuario admin... de nuevo, no puedo ver lo que dices no tengo ese modelo, pero de ser así la contraseña debería de ser posiblemente 1234 o 12345678. O directamente, simplemente a donde llegas no hay más allá nada.
Saludos.