ACCESO INTERNET EN MODO BRIDGE
Buenos días a todos,
A ver si me podéis ayudar: tengo router Askey conectado a router Asus en modo bridge mediante Lan (en otra ubicación). Internet lo gestiona este último. El problema viene cuando me quiero conectar a internet por Lan desde una ubicación distinta a las dos anteriores (conexión nº 3), no me lo detecta como red dentro de router Asus, si no como red dentro de la red del router Movistar Askey, con lo que no puedo acceder a internet desde esa ubicación al estar en modo bridge. He probado muchas opciones, incluido el Doble Nat, pero sigo sin poder conectarme. Sin embargo, si pruebo en la misma conexión nº3 Movistar TV, sí que me puedo conectar.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Detor
Con la información que te ha facilitado Theliel, al cual le agradecemos la colaboración, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Nacho.