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Al parecer se puede hacer segun el hilo que dice;
"Tal como viene por defecto solo el usuario puede acceder desde la LAN del router. Desde la WAN solo se tiene acceso
si lo habilitas, bien para una IP publica, un rango, o todas."
Algún tecnico me puede echar una mano para que pueda entrar ?
Gracias
Hola Jesus1955
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
Como te han mencionado anteriormente, no podemos realizar este tipo de configuraciones por remoto, en caso de que tengas el servicio de Fibra, debes realizarlo por medio de la puerta de enlace http://192.168.1.1 y recuerda que debes estar conectado a la red del Router.
Para realizar la configuración de las cámaras recuerda que ellas se conectan a la wifi 2.4 GHz y si es un Router de Fibra debes activar el servicio de Band Steering, te indicamos como lo puedes hacer.
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del Router, encima del código de barras:

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.

Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.
Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - Wireless 5GHz

En el menú «Advanced» podemos separar las bandas de frecuencias y asi desactivar el band-steering seleccionando la opción de Unique SSID en «disabled».

Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta con la información que te hemos enviado.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesus195514-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias Nicoll por tu mensaje,
He intentado hacer lo que me dices y el problema al hacerlo es que la opcion que me dices no aparece.
Te envio un pantallazo para que lo veas.
Tengo necesidad de de
sactivar el band-steering porque una camara de vigilancia que tengo solo funciona en la banda baja.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus1955
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus1955
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola Jesus1955
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Jesus1955
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta con la información brindada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.