Foro
Ya te lo he enviado, Gracias
Cuando puedas me confirma que ya no tienes activo el desvío por ausencia.
- Lusva29-11-2016Yo probé el VDSL
Me he hecho una llamada al fijo y no hay ningún desvío, pero es que desde que contraté el servicio, no ha habido manera de ponerlo en marcha. La chica me dijo que era con el *61* ese es el código de desvío por no contestar, no???
Acabo de mirar las notas que tomé cuando lo contraté con la operadora y he visto que pone 'desvio por ausencia', es un tipo de desvio diferente, verdad?. Yo quería el desvio si no contestas, que suene unos tonos y si no que se desvíe al movil que yo configure...
Pero la cuestión es que desde entonces el fijo sólo suena 4 tonos y se corta... no me da tiempo ni a cogerlo, y el desvío no lo he podido activar.
Ahora acabo de hacer la llamada al fijo y igual, 4 tonos y se corta. Yo lo que quiero es que cuando yo active el desvío a un movil, vale, que suene 4 tonos y se pase la llamada al movil, Pero cuando lo tenga desactivado el desvío que suenen más de 4 tonos, porque si no voy a perder muchas llamadas, pues no me da tiempo a cogerlo...
Perdona tanto rollo, desde que lo he contratado el desvío tengo más problemas que beneficios.
gracias
- HelpDesk_Master29-11-2016Antiguo Moderador
Te acabo de desactivar el servicio ahora no lo tienes activado, para desactivar el desvío por ausencia es el código # 61 #, puede ser que tenga además otro problema. Si es posible conectar algún aparato en el PTR y realizarte una llamada para confirma si también se te corta a la 4 llamada , y así confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio, ya que no tienes contratado el servicio de mantenimiento.
- Lusva29-11-2016Yo probé el VDSL
Te refieres a que cambie el teléfono fijo, el aparato, para ver si es problema de mi teléfono o de movistar?